El sueño del viaja a Bariloche desvela a muchos adolescentes que están dispuestos a hacer lo que sea para compartir el momento épico con sus compañeros. Prueba de ello es la difícil prenda que tuvo que enfrentar una participante del ciclo de Telefe conducido por Nico Occhiato y Flor Vigna, El último pasajero.
Uno de los juegos del programa en el que tres escuelas compiten por el anhelado viaje de egresados consiste en que una de las concursantes, seleccionada por el equipo contrario, tenga que cortarse el pelo. ¿Qué corte? El peinado es elegido al azar tras tirar de una ruleta que además designa la cantidad de pasajeros del equipo que suben al micro que los acerca a su sueño (cada persona que ingresa al ómnibus descuenta las llaves que le dan marcha al colectivo).
Así, Alu del equipo azul fue desafiada a cambiar de look. Entonces el peluquero del programa le desarmó las trenzas cocidas que tenía hechas y la consiga era raparse, como Cazzu. “Si ella acepta, el equipo sube seis pasajeros y ella se lleva una moto, sino los sube el equipo verde. ¡Son seis pasajeros Flor”, dijo Occhiato.
Entonces Vigna se dirigió a los amigos de la concursante para ver qué opinaban. “Que lo haga, le compramos una peluca entre todos”, dijo Pilar. “¿Te cortás si ella lo hace?”, le preguntó a la mejor amiga que sin dudarlo dijo que no. “El corte es el de Cazzu gran cantante, ella no decidió todavía. La decisión es de ella”, insistió el conductor y le pidió al peluquero que por el momento apagara la maquinita de cortar.
“Por ser pasajeros y la moto, ¿te cortás el pelo como Cazzu?”, preguntó serio y Alu convencida dijo: “¡Sï!”. Entonces la afeitadora se encendió y el estilista puso manos a la obra para comenzar a cortar la cabellera rubia que llegaba por debajo de los hombros.
“Le compran una peluca eh, va a quedarle re diosa”, insistió Viga al equipo que gracias al sacrificio de Alu logró subir seis pasajeros y agregó: “Vamos Alu por la moto, mujer empoderada. ¿Te das cuenta que cuando seas viejita van a decir ‘se rapó por el viaje de egresados’, sos muy zarpada te admiro chabona”. Y Nico reconoció: “Lo que se la esta jugando por sus compañeros Alu”.
“Mi vieja es peluquera. Me va a matar cuando llegue a casa, pero lo tenia que hacer, es una moto má”, dijo la joven y mientras veía caer su pelo, en paralelo comenzó a llorar disimuladamente. Entonces los conductores pidieron que guardara un mechón para llevarle a su madre.
“La experiencia que va a tener esta piba con sus amigas, y va a tener el video. Esto es tener ovarios”, cerraron los anfitriones del programa y al momento la estudiante ya tenía el pelo corto. Nico Occhiato destacó que a pesar de la rivalidad de los equipos y de que todos estaban compitiendo, por primera vez se los notó a todos unidos para alentar a la joven.
En la ruleta había varios cortes para elegir y sin dudas a Alu, como cariñosamente la llaman sus compañeros de clase, le tocó uno de los más difíciles que había. Flor Vigna con su larga cabellera pareciera que vivió en carne propia lo que la participante y se preocupó y se mostro nerviosa como si fuera ella quien tuviera que exponerse a cortar su pelo en el juego. Al terminar el corte todos aplaudieron a la estudiante.
SEGUIR LEYENDO: