Escándalo en El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia y el Chanchi Estévez, ¿a las piñas?

Esta noche del duelo de la H entre Lissa Vera y Sabrina Carballo saldrá el nuevo eliminado del reality. En medio de la competencia, hubo golpes, empujones e insultos entre el resto de los participantes

Guardar
Escándalo en El Hotel de los Famosos: El Chanchi y Alex, ¿a las piñas?

Después de varias semanas de especulaciones, este lunes en Nosotros a la mañana se emitió un adelanto de lo que será la fuerte pelea entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos, que se podra ver este lunes por la noche en la pantalla de El Trece.

El enfrentamiento se dará en el duelo de eliminación en la “H” entre Lissa Vera y Sabrina Carballo, dos participantes de bandos opuestos. La previa prometía ser más que caliente. Sabrina quedó en la cuerda floja luego de haber perdido la prueba del laberinto, segmento al que fue enviada por el grupo encabezado por Alex Caniggia y sus “secuaces” Lissa y Locho, en la votación “Cara a Cara” del Staff.

Tras el resultado, la actriz le pidió al exfutbolista enviar a la ex Bandana a la eliminación, por lo cual era necesario que toda “La familia”, integrada, además de por ellos dos, por Martín Salwe, Emily Lucius e Imanol Rodríguez, fuera contra la intérprete. Pese a que “Los sanguinarios” apuntaron sus votos contra Emily, al no ser mayoría todo fue en vano y Lissa se convirtió en la segunda nominada.

A Chanchi se lo vio advirtiéndole a Alex que si Sabrina se iba, él “le hacía la cruz”. “Si Lepre se va, te hago la cruz, así te lo digo”, se le escucha decir, un tanto molesto con toda la situación. Las imágenes que anticipan un programa fuerte señalan que el duelo se muestra más que parejo, mientras que el resto de los competidores estaban completamente eufóricos y exaltados, ya que ambos bandos tenían mucho que perder con este duelo.

En un determinado momento, en “la tribuna” aparecen movimientos extraños y las cámaras apuntan directamente a Alex, Locho, Martín y Chanchi. Según explicaron en el ciclo del Pollo Álvarez, Locho manifestaría ante los conductores que Sabrina hizo trampa, lo que desató el enojo del Chanchi, dándole un golpe. Ahí aparece la intervención de Martín y Alex, este último, a los gritos contra el exjugador de Racing.

“¿Qué lo tocas Gato? No lo toques. ¿Qué te pasa? ¿Qué lo tocas Gato?”, se escucha decir a Alex completamente fuera de quicio, mientras Chanchi no duda en enfrentarlo. Tanto Martín como Locho se los ve intervenir en la situación, pero dado que los rumores dicen que la pelea fue más que fuerte, esto parece no servir de mucho.

Escándalo en El Hotel de
Escándalo en El Hotel de los Famosos: El Chanchi y Alex, ¿a las piñas?

Lucas Locho Loccisano es sin dudas uno de los participantes que más popularidad ganó en El Hotel de los Famosos. Si bien entró al reality cuando ya hacía un mes que estaba en el aire, supo ganarse un lugar y, además, la solidaridad por parte de casi toda la audiencia, que se muestra día a día indignada por el hostigamiento constante que recibe por parte de la mayoría de sus compañeros.

En este sentido, y a pesar de que el ciclo aún sigue estando en la pantalla de El Trece, las grabaciones ya terminaron y es por eso que ahora puede estar un poco más activo en las redes sociales, aunque por contrato todavía no puede aparecer en los medios. Y este domingo, con motivo del cumpleaños de su mamá, decidió realizar un divertido posteo en su cuenta de Instagram.

“El día de tu cumple no podía dejar de compartir este momento épico. Te amo Mónica Meroni”, escribió junto a un desopilante video. En esa grabación, se ve al exCombate tratando de “hacer un truco de magia” junto a su madre: él la cubre con una capa negra y, al quitarla, ella desaparece. Sin embargo, acto seguido, muestra el detrás de escena para lograr ese efecto. En realidad, cuando Locho la tapa, ella se va deslizando por debajo, intentando que la cámara no la enfoque. “Uh, creo que se vio”, acota ella. A lo que él responde: “¿Si?”. Entonces ella asiente, pero, tal como se vio al principio del video, la buena edición hizo que no se notara.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar