Se hicieron amigos por Internet pero se vieron por primera vez 5 años después, en Londres: la increíble amistad de Fede Bal y Bomo

El conductor de Resto del Mundo viajó a la capital inglesa para trabajar y aprovechó la oportunidad para ver por primera vez a su amigo virtual, aquel con el que habla todas las noches desde el 2017

Guardar
El encuentro de Fede Bal con su amigo en Londres después de cinco años (Video: adelanto de "Resto del Mundo", El Trece)

2017, Buenos Aires, Argentina.

Fede Bal comenzó una relación de amistad con un argentino que vive en Londres (Inglaterra) y con quien solo se contactaban a través de la computadora y por sistema de voz. Jamás se vieron las caras, tampoco sabían sus nombres verdaderos, ya que jugaban en línea y a través de sus usuarios. Bomo -como el actor conoció a su amigo- tampoco sabía que del otro lado de la pantalla competía con el conductor argentino que en esta temporada es el conductor de Resto del Mundo.

Y justamente aprovechando aquella oportunidad es que el hijo de Carmen Barbieri le propuso conocerse en persona y verse las caras por primera vez. La cita fue en Trafalgar Square, una plaza ubicada en el centro de Londres, a donde Fede viajó el verano pasado, cuando también se encontró con Julia Baird, la hermana menor de John Lennon.

Su vínculo virtual se volvió muy profundo ya que se encontraban todas las noches, incluso pese a la diferencia horaria. Coordinaban y competían en todo tipo de juegos, un día a uno y otros, a otros. Hasta que tuvieron la posibilidad de hacerlo en vivo.

2022, Londres, Inglaterra.

“Traete un sombrero puesto así te reconozco. Yo voy a estar vestido de amarillo”, le sugirió Fede a Bomo, ansioso por conocer a su amigo después de jugar en línea durante cinco años. ¿Cómo fue aquella reunión? Cargada de emoción y abrazos. Los amigos se reconocieron por las características pautadas y no tardaron en comenzar su diálogo como si ya se hubieran visto en persona en otras ocasiones.

El encuentro de Fede y
El encuentro de Fede y Bomo

VER TAMBIÉN Se tatuó una zona íntima, se puso un piercing y tocó la batería de Ringo Starr: las aventuras de Fede Bal como conductor de Resto del Mundo

Fede y Bomo recorriendo Londres
Fede y Bomo recorriendo Londres

Luego del primer abrazo, y ya volviendo al vínculo que habían generado a través de la computadora, Fede y Bomo recorrieron Londres. “¿Vivís bien aca? ¿Sos feliz?”, le preguntó el conductor a su amigo argentino que está instalado desde hace mucho tiempo en la capital inglesa. “Sí, re feliz”, respondió de manera afirmativa quien llevó al conductor a distintos puntos de la ciudad.

“¿A dónde me vas a llevar? ¿A algún museo, algo representativo de la ciudad?”, le consultó entre risas el actor, sabiendo que en verdad terminarían en un lugar en común por ellos: un salón de videojuegos. Allí, intercambiaron libras por monedas y comenzaron las competiciones a las que estaban acostumbrados a realizar hablando a través de un micrófono.

Esta vez fue en vivo y uno al lado de otro. Jugaron distintas partidas y uno de los más divertidos fue una carrera de autos. Apostaron una cerveza que el perdedor le invitaría al ganador. ¿Cuál fue el resultado? Se verá el sábado a la medianoche en la pantalla de El Trece.

Fede Bal y Bomo jugaron
Fede Bal y Bomo jugaron una partida de carreras

VER TAMBIÉN Fede Bal vuelve a viajar tras el accidente en Brasil: cuándo recuperará la movilidad de su brazo y su mano

Fede Bal y Bomo son
Fede Bal y Bomo son gamers que se conocieron por internet, fueron amigos durante cinco años y se vieron por primera vez en Londres

Las imágenes se grabaron en el verano argentino pasado, en el primer viaje que hizo el actor que actualmente se encuentra en otros destinos: el 29 de mayo tomó un vuelo con destino a Grecia y Turquía. Y estas emisiones son las denominadas “parrilla”, es decir que se grabaron con anterioridad pero que se generó tanto material en su momento que no llegaron a salir al aire.

En tanto y durante su viaje, el actor continúa con la recuperación luego de la operación a la que fue sometido después del accidente que tuvo en Brasil cuando se le cayó el motor de un paramente sobre su brazo. La única que condición que le impusieron los médicos cuando pidió permiso para viajar fue que no dejara de hacer sus ejercicios, ya que no necesita ningún aparato extra. “La kinesiología, en algún punto está cargo de mí, de mover los dedos”, había contado el conductor a Teleshow antes de volar.

“Hablé con los hermanos Valenzuela (productores del programa) y les dije que no quiero un reemplazo, ellos vieron que estoy con ganas de seguir y de viajar. El trabajo siempre me salvó de todo”, agregó en ese entonces Fede Bal, dispuesto a emprender la nueva aventura.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar