“No existe nada más importante para mí que ellos. Vacaciones en familia”. Wanda Nara y Mauro Icardi emprendieron un nuevo viaje. Esta vez, junto a sus hijos. Luego de haberse tomado unos días solos para ellos dos y celebrar su octavo aniversario de casados en África, el matrimonio regresó a París (Francia) para reencontrarse con Valentino, Constantino, Benedicto -de la relación anterior de la empresaria y Maxi López- y Francesca e Isabella -de su pareja actual-, hicieron nuevamente las valijas y eligieron un nuevo destino.
Así las cosas, los siete viajaron hacia las Islas Maldivas, en Asia del sur, y desde allí publicaron fotos y videos de las paradisíacas playas y el lujoso departamento en el que están alojados: se trata de un inmueble ubicado dentro del complejo de una cadena internacional de hoteles.
Cuenta con un amplio living que tiene salida directa a la piscina privada, y a la playa. También hay habitaciones para sus hijos y en la suite suya, los recibieron con una romántica foto de la pareja. El complejo también tiene canchas de tenis, deporte que Valentino, Constantino y Benedicto practicaron junto a Icardi.
Y entre las distintas excursiones que incluyen sus vacaciones, toda la familia buceó con equipos que les brindaron en el hotel. “Mi pequeño mundo”, escribió Wanda en su Instagram, red social en la que tiene casi 13 millones de seguidores, con quienes comparte a diario fotos de su rutina, su vida privada, sus compromisos laborales y también sus días de vacaciones. En esta oportunidad, publicó un álbum con un resumen de sus primeros días de descanso en las Islas Maldivas.
Lo mismo hizo Mauro Icardi en su Instagram -en donde tiene casi ocho millones de seguidores- y posteó fotos de sus vacaciones con su esposa y sus hijos. Por caso, la empresaria aseguró que el delantero del PSG fue su entrenador durante una jornada de ejercicios físicos. “¿Quieren entrenar con mi entrenador? Igual, lo voy a pensar”, escribió en su red social, y agregó un mensaje para sus seguidores: “Pero quizás podemos hacer una clase para todos mis chic@s (sic).
Cuando regresen a la capital francesa, Mauro Icardi se pondrá a disposición del club para comenzar la pretemporada, y Wanda Nara, en tanto, se preparará para recibir a su hermana Zaira, quien llegará de visita desde Buenos Aires acompañada por sus dos hijos, Malaika y Viggo. Con respecto a Jakob Von Plessen, luego de haber atravesado una fuerte crisis de pareja, el último fin de semana se lo vio paseando por las calles de Colonia (Uruguay). De esa manera, se especula que él también sea parte del viaje familiar.
Sin embargo, Wanda y Zaira tienen otros planes: realizarán un viaje de hermanas por Europa y sus hijos quedarán al cuidado de su madre, Nora Colosimo, quien ya se encuentra en París esperando a sus nietos. Además, Icardi y Jakob se quedarán en la cuidad esperando a sus respectivas parejas y también estarán a cargo de sus hijos.
Sobre el rol de Colosimo, Carmen Barbieri había dado una información al respecto. “Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda sumado a los dos de Zaira”, había dicho la conductora de Mañanísima.
SEGUIR LEYENDO: