Yoyi Francella tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, red social en la que comparte a diario sus distintos proyectos laborales, acciones comerciales y también parte de su rutina diaria. En su perfil en la red social, además, lleva escrito la palabra “arte”, que engloba la artista integral que ella es desde que comenzó a estudiar y a dar sus primeros pasos en la industria.
Johanna –tal es su nombre completo- es la hija menor de Guillermo Francella y Marynés Breña, y comparte con su hermano Nicolás y su padre la pasión por la actuación. Y justamente fue desde su rol de actriz que fue convocada por Ricky Sarkany para ser parte de Sarkany Friends. En ese sentido, el diseñador cuenta a Teleshow “lo maravilloso que es trabajar con actrices con se ponen en el papel protagónico de ser una supermodelo y dan algo más allá de la belleza personal de cada persona, de acuerdo a su personalidad, su fortaleza, su histrionismo”. Y destaca que de esa forma, la producción fotográfica, dichas imágenes, generan un arte por sí solas.
“Nos maravilló tanto que es una de las opciones para la cara de la nueva campaña”, agrega el empresario.
La actriz recibió la propuesta dos meses atrás a través de su representante. Ella seguía en Instagram a la marca y también estaba al tanto de Sarkany Friends, además conocía a otras figuras que habían sido parte. “No soy modelo, pero el Instagram dejar jugar con eso”, dice Yoyi a Teleshow y asegura que no dudó cuando se enteró de la convocatoria: por caso, una semana después ya estaba haciendo la producción.
La jornada duró dos horas y tuvo distintos cambios de looks: un short negro de cuero, un top dorado de hilo y botas negras de cuero con caña alta y taco; otro cambio incluyó un catsuit negro de satén con un par de botas blancas de cuero, modelo distinto al que usó en en las otras fotos.
“Me copaban las fotos, los zapatos son hermosos”, destaca la actriz sobre los diseños de Sarkany y continúa: “Me permití jugar a ser modelo. Siento que para eso está también esta carrera, para investigar todos los recovecos y las oportunidades que se te presentan”.
Sobre la sesión fotográfica que realizó, la actriz asegura que se divirtió mientras la hacía y se dejó llevar por el equipo de profesionales con los que trabajó durante la jornada y que la acompañaron y asistieron. “Fue súper relajado, muy tranquilo, sin tanta presión”, resalta Yoyi que acomodó su agenda laboral para poder posar para Sarkany Friends.
“Ya había hecho fotos para macaras, pero no de campaña”, concluye la hija de Guillermo Francella que se suma a lista de artistas que fueron convocadas por Sarkany, como Sofía Sola, una de las hijas de Matu Botana que debutó como modelo a sus 16 años de la mano del diseñador.
Natalie Wasserman, hija de de Karina Satragno y nieta de Pinky, también dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje acompañada por Ricky Sarkany, a principio de 2020. Por ese entonces, la joven había terminado el secundario y había comenzado a estudiar Diseño de Indumentaria.
SEGUIR LLEYENDO: