Mica Viciconte reveló el particular regalo que su papá le hizo a Luca

La influencer quedó sorprendida al recibir un presente que su bebé de un mes no podrá utilizar hasta dentro de unos años

Guardar
Mica Viciconte reveló el particular regalo que le hizo su papá a Luca

Mica Viciconte se convirtió en madre el pasado 7 de mayo con la llegada de Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero. A poco de dar a luz, la popular influencer regresó al trabajo en televisión como panelista de Ariel en su salsa, el nuevo magazine gastronómico conducido por el cocinero Ariel Rodríguez Palacios. El ciclo se emite por las mañanas a través de la pantalla de Telefe.

En el ciclo, la pareja de Poroto contó detalles de la primera escapada que realizaron a Mar del Plata para que los familiares de ambos conocieran por primera vez el pequeño: “Planeamos el viaje hace unas semanas y como tanto mi familia como la de Fabi son todos marplatenses, fuimos para que todos conocieron al bebé”.

“Fue hermoso y de mucha emoción. Es el primer nieto así que imaginate la alegría. Luca es muy observador y lo escaneaban al abuelo. Mi papá le habla, le dice que lo va a llevar a pescar”, explicó la ex Combate sobre el vínculo entre el bebé y su abuelo, Hugo Viciconte.

También reveló que quedó sorprendida cuando su papá le regaló una caña de pescar a Luca. Un obsequio que el bebé no podrá utilizar hasta que crezca en algunos años. Sin embargo, ella entendió que simplemente se trataba de un gesto de amor de parte de Hugo por querer compartir con su primer nieto una de sus grandes pasiones, la pesca.

El papá de Mica Viciconte
El papá de Mica Viciconte le regaló una caña de pescar a su nieto

Recientemente, Viciconte fue noticia por una divertida broma que le realizaron Indiana, Allegra y Sienna Cubero -hijas del exfutbolista y Nicole Neumann- mientras compartían un viaje en automóvil. En las redes, compartieron un video en el que están comiendo algunos caramelos y de repente se la puede ver a la panelista con Luca en brazos, con cara de desagrado, como si hubiera comido algo realmente asqueroso. “Dame una que me guste”, le pidió la influecer a Sienna, la menor de las niñas, que no pudo contener la risa y empezó a contagiar a sus hermanos y a su papá.

“Dale una de tutti frutti”, propuso la mayor, Indiana, pero Mica ya había entrado en crisis. “Me hizo re mal”, protestó, mientras Sienna le alcanzaba una botella de agua hasta que apareciera la pastilla indicada. Pero no había caso ni agua suficiente para apagar el fuego que viajaba por el cuerpo de la ganadora de Masterchef Celebrity. “¿Quién compra esto?”, quiso saber buscando a la culpable, pero ninguna se hizo cargo.

“Dame algo rico, esto es un asco”, insistió ante Sienna, cuya única responsabilidad parecía ser tener el paquete en la mano. En tanto, Fabián, que seguía las alternativas con una sonrisa y sin emitir palabra, eligió manifestarse en el mundo virtual. Compartió la historia en sus redes y etiquetó a todos los involucrados. “Malditas. Jajaja”, escribió el exfutbolista dando a entender que había algo más que casualidad en la elección de los caramelos. Mica recogió el guante, replicó la historia con un agregado que terminó de explicar el cuadro de situación: “Son unas malditas, me dieron unas pastillas con gusto a vómito”, denunció en forma de broma.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar