Rodrigo de Paul está en la Argentina y aprovecha su tiempo libre para disfrutar de reuniones con amigos y con su novia actual, Tini Stoessel. En una de las salidas, el jugador del Atlético de Madrid y de la Selección fue al boliche Tequila y se encontró con su ex y la madre de sus hijos, Camila Homs.
“Lo pasamos súper con amigas, divirtiéndome”, dijo la modelo sobre esta salida nocturna en una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece). “Ahí estuve con Paul (García Navarro). Pasándola bien como siempre, divertida”, señaló en el teatro Astral de la calle Corrientes, donde llevó a sus hijos, Francesca y Bautista, a ver la obra infantil La Granja de Zenón.
La periodista pensó que estaba haciendo referencia al momento incómodo en el que se encontró con Rodrigo. “¿Entonces ustedes tienen un buen diálogo? ¿Se vieron?”, le consultó la cronista. “Sí, sí. Pero con Paul de Multitalent”, aclaró Camila respecto a su representante y dueño de la agencia Multitalent.
“Estaba Rodrigo de Paul también en Tequila”, aseguró la notera. “Sí, estábamos ahí al ladito, pero nada. Todo bien”, le respondió la modelo, minimizando el encuentro con su ex. Además, aprovechó para desmentir los rumores de romance con Nacho Lecouna: “No, tengo la mejor con él, pero cero”.
Este fin de semana, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se mostraron más juntos que nunca. Después de que salieran a la luz las fotos de ambos disfrutando una salida en Ibiza y luego intercambiar mensajes públicos en las redes sociales, la cantante y el futbolista dejaron de esconderse y el sábado pasado se los pudo ver muy enamorados en el festejo de los 28 años del deportista.
El festejo se realizó pasada la medianoche en Amelí, un restó ubicado en la zona de San Isidro. Tanto Tini como Rodrigo llegaron de manera separada y recién en el interior del lugar se encontraron. Además, participaron de la celebración muchos amigos del jugador como Giovanni Lo Celso, el conductor Joaquín El Pollo Álvarez y su mujer Tefi Russo, y parte de la familia de su novia: su cuñado Franscico Stoessel y su suegra Mariana.
La cantante, que ese sábado dio un recital en la provincia de Santa Fe, recién llegó alrededor de las 2 de la madrugada, tras arribar en un avión privado a la 1:30 en Aeroparque para luego trasladarse hasta el lugar donde se llevó a cabo la fiesta. De hecho, la artista se cambió en medio del evento.
El festejo comenzó pasadas las 12 y contó con más de 250 invitados que bailaron toda la noche con la musicalización de la Fiesta Bresh hasta las 6:30 de la mañana, horario en que se retiró el jugador con sus amigos más íntimos que salieron tapándolo para esconderlo de la prensa.
Pasadas las 4:30 am se cortó la torta y la novia no se sumó al corte. Tini se retiró primero y dos horas después se terminaron los festejos. El partió con amigos manejando su camioneta y a las pocas cuadras, se puso al volante y se dirigió a la casa de Martina, ubicada en un country de zona norte.
SEGUIR LEYENDO: