Fracasó la audiencia de L-Gante: “Vengo a romper las b..., a ver quiénes eran los que están hablando de mí”

El cantante se mostró molesto a la entrada de los Tribunales de Moreno, a donde se dirigió para tratar de llegar a un acuerdo con la joven que lo había denunciado luego de un incidente de tránsito que ocurrió en diciembre

Guardar
Fracasó la audiencia de L-Gante (Video: Telenueve)

En diciembre del año pasado L-Gante se vio envuelto en un escándalo por una denuncia en contra suya y de su novia, Tamara Báez, por parte de una joven llamada Rocío que aseguró haber sido chocada primero y agredida después por la pareja. En ese entonces, la denunciante iba camino al hospital luego de que se le hubieran salido los puntos de su operación y, según su versión, “le pegaron, le arrancaron los pelos, le robaron los lentes y le abollaron el auto”. Este miércoles 2 de junio se realizó la primera audiencia de conciliación -por iniciativa del músico y su abogado -que no llegó a buen término y por tanto, seguirá un procedimiento penal.

Justo antes de entrar a los Tribunales de Moreno, Elián Valenzuela -tal es el verdadero nombre del cantante- dialogó con la prensa. “Vengo a romper las bolas, a ver quiénes eran los que están hablando de mí”, dijo, irónico. A lo que su abogado, Alejandro Cipolla, agregó: “Esto es una payasada y nada más”.

Frente a la consulta de un periodista, quien quiso saber si le iba a pedir disculpas a la joven, L-Gante exclamó: “Esto es darle mucha seriedad a la payasada y ni yo estoy para esto”. “Andan cazando para tirar una trampa, como hace cinco meses estoy saliendo todos los días en la tele con una nueva. A mí no me citaron, yo vine acá a acompañar, nada más. Todo gilada. A la gilada ni cabida, como siempre”, concluyó.

L-Gante y Tamara Baéz habían sido denunciados por una joven en un confuso incidente de tránsito
L-Gante y Tamara Baéz habían sido denunciados por una joven en un confuso incidente de tránsito

Minutos más tarde, el músico salió por unos instantes del Tribunal y se encontró nuevamente con los medios: “Déjenme tranquilo que no quiero hablar, salí a fumar un cigarro. Me voy a quedar acá en la vereda como una persona normal. Estoy tranquilo, vine a acompañar, pero imaginate que recién me despierto. No voy a explicar nada”. Luego su letrado aclaró: “No van a pedir su imputación porque él no participa en el delito, va a terminar en la nada misma. Y con Tamara van a tener que recurrir a la Justicia civil porque no es penal, la acusación es solo por daños en un auto. Quisieron traerlo al ámbito penal por las cámaras”.

Y, luego el abogado manifestó en diálogo con Teleshow: “No vamos a ceder ante ningún tipo de maniobra fraudulenta judicial, así que nunca vamos a ofrecer absolutamente nada y vamos a ir a juicio por todas las causas que se le han denunciado”.

Aquel incidente se había viralizado a raíz de un intercambio virtual de Tamara Báez con una seguidora. La novia de L-Gante había compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que alguien le advierte que en las redes sociales se estaban difundiendo imágenes del hecho. “Estás en todo TikTok, cuando no sé si te quisieron chocar o cómo fue, pero amé cómo le dijiste de todo a la vaga”, le comenta una seguidora, manifestándole su apoyo por la reacción. Tamara respondió dando su versión de los hechos: “Casi nos choca dos veces, y encima, en vez de pedir disculpas, se hacía la loca”, replicó en ese entonces, aun furiosa con el accionar de la conductora del vehículo que la habría embestido cuando viajaba con su hija.

La furia de L-Gante y su novia luego de que los choquen con el auto

¿Qué es lo que había ocurrido? Aunque Tamara replicó esta conversación en su Instagram, la discusión vial se mantuvo en el ámbito de TikTok, donde circularon los videos. La escena es confusa: se lo ve a L-Gante sacándose unas fotos cuando de repente sube al asiento de un auto, en lo que parece ser un paso para ganar altura y poder encontrar a su pareja en medio de un grupo de gente. “Ahí está”, dice cuando la divisa y va rápido a su encuentro.

La filmación muestra a Tamara desencajada, increpando e invitando a pelear a la otra conductora, quien permanece refugiada en su vehículo. Según su relato en Instagram, se había manejado de forma imprudente y de ahí su enojo, que manifestó con palabras desagradables. Acá también se sumó el músico, quien a pesar de intentar calmar a su pareja, no dejó de agredir verbalmente a su ocasional enemiga.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar