“Si la vida es un viaje , yo quiero viajar con vos”, escribió Wanda Nara su declaración romántica a Mauro Icardi en Instagram. Sin embargo, no fueron sus palabras luego de la crisis que pasaron hace unos meses las que llamaron la atención de sus seguidores, sino la particular invitada que tuvieron en su merienda: una jirafa.
La pareja se encuentra tomando unos días de descanso en Kenia y siempre excéntrica y dispuesta a sorprender, la mayor de las Nara publicó un álbum de fotos en el que se ve la ve con su marido tomando un café y por la ventana se asoma el animal que observa la mesa mientras los protagonistas le comparten parte de su comida.
Mientras el jugador del PSG le da de comer en la boca con la mano, la jirafa huele todo delicadamente sin tirar ni empujar nada y Wanda sonriente solo atina a tomar su taza para que no se vuelque ni el animal la chupe.
En menos de una hora recibió más de cincuenta mil “Me gusta” y cientos de comentarios: “Muero”, “Qué lindo desayunar así”, “Qué hermosa experiencia”, “Qué buenas fotos”, “Son lo mejor que veremos en Instagram estos días”, “Que hermosas fotos, parece un cuento y lo estás viviendo, me alegro por ustedes. Gracias por compartir” y “Qué bello, es increíble la naturaleza... la creación de Dios, cada especie es perfecta”.
Muchos otros usuarios elogiaron su vestido, blanco, largo y con mangas, con corte en la cintura coronado con un cinturón marrón y dibujos, entre ellos la estampa de una jirafa.
Como si se tratara de una especie de Luna de Miel, la pareja está desde hace varios días en África, primero en Ruanda donde constantemente fueron de excusión en excursión, “agotados pero felices”, como ella misma dijo y luego en Kenia. “Mi felicidad no se las puedo explicar, vivimos una experiencia única . Gracias Ruanda por todo lo que aprendimos . Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1994. Hoy se ve mucho esa energía tan linda , a pesar del dolor del pasado y eso nos enseña que todo se puede superar”, contó.
Luego elogió el lugar: “Hacia mucho tiempo no veía un país tan organizado y limpio, las calles son increíbles. Y me puse a pensar en lo que puede hacer una población por su propio país, que es lo que se refleja en este. Recorrimos ciudad y alrededores y jamás encontramos un solo papel tirado. Nuestra experiencia en la montaña es inolvidable , después de caminar tanto en altura cruzándonos con todo tipo de obstáculos hasta encontrar una familia de gorilas y simplemente pasar más de una hora observando como viven (algo realmente inexplicable )”,.
Además, feliz, pidió un deseo: “Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante. Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar. mi sueño”.
El 27 pasado cumplieron ocho años de casados y este viaje fue parte del regalo de aniversario que Mauro le hizo a su esposa. “Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido ever es un viaje”, había confesado ella en una historia y él que la conoce muy bien, cumplió su sueño.
Parece que el denominado Wandagate, luego de que el año pasado la rubia descubriera que su marido se había encontrado en París con Eugenia la China Suárez ya es parte del pasado y lejos de los conflictos mediáticos, la pareja finalmente se recompuso y disfruta del tiempo copartido.
SEGUIR LEYENDO: