La mamá de El Noba se mudó a un motorhome frente al hospital donde está internado el cantante

Vanesa Aranda no quiere despegarse de su hijo que está en el centro médico de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner

Guardar
Vanesa Aranda habló con Socios del espectáculo

A una semana de haber sufrido un fuerte accidente con su moto, el cantante de trap Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, sigue internado en estado crítico y con pronóstico reservado, según informaron las autoridades del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, ubicado en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Mientras el joven de 25 años lucha por su vida en terapia intensiva, su mamá, Vanesa Aranda lo acompaña de manera incondicional día y noche. “No me voy a mi casa, estoy en el Noba móvil”, dijo la señora respecto al motorhome en el que se instaló con su familia, en una entrevista que dio para Socios del espectáculo.

El motorhome está lleno de
El motorhome está lleno de carteles y cartas que le dejan al cantante sus seguidores y amigos

En el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece, la madre del músico señaló cómo surgió la idea de traer la casa rodante cerca del hospital: “Un amigo de mi hijo, Perro Primo, lo vino a ver el miércoles pasado que era feriado. Nosotros estábamos enfrente en una parrillita, y él dijo: ‘La mamá de El Noba no puede pasar frío’. Y nos mandó este motorhome que tiene de todo, está equipado”.

El Noba con su mamá
El Noba con su mamá

Luego, con la cámara mostraron la parte externa de la casa rodante que está empapelada con las banderas y los carteles que le dejaron sus seguidores. “Los chicos, los amigos me traen las cartitas y cosas. Ayer vino un montón de gente a visitarlo, se hizo una concentración, vienen los amigos después de trabajar, viene mi familia, todos tirándome buena onda y fuerza que yo después le transmito a mi hijo”, explicó muy emocionada.

Por otra parte, Vanesa se refirió al accidente que ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando un Peugeot 308 impactó contra El Noba, quien iba en una moto. Según explicó, el joven le avisó que se iba a cortar el pelo en su moto. “Yo le dije: ‘¡Ponete el casco!’. Me pegó el grito: ‘Ya vuelvo, má'. Salió sin casco y un rato antes de las seis me llamó su mánager porque el choque fue a dos cuadras de su casa”.

Respecto a la investigación del hecho, la señora aclaró: Fue una negligencia de mi hijo, yo nunca dije lo contrario. Le dijimos al hombre que estuvo en el accidente que estamos a disposición, no lo queremos perjudicar. Fue un accidente, nada más, no le eché la culpa a nadie, se juntó con la negligencia de mi hijo, nada más”.

Por último, dio detalles de lo que le dijeron los médicos que están tratando a su hijo: “Me dicen que tengo que esperar una reacción psicomotriz, que muestre algo, alguna reacción. Yo como mamá entro y veo que mi hijo está durmiendo. No es que estoy fuera de la realidad... Su papá y yo entramos todos los días a la habitación y lo vemos mejor. Sé que él me escucha y le hablamos”.

Este martes, Vanesa se reunió con L-Gante, amigo íntimo de El Noba. Apenas regresó de sus vacaciones familiares a España, el cantante se bajó del avión en Ezeiza y fue directo al hospital para brindarle todo el apoyo a la familia de su colega.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar