Este domingo en una nueva edición de El último pasajero (Telefe), Conce llegó al estudio muy emocionada por estar presente en el programa que co-conduce su nieto: “No lo puedo creer, la verdad es que no dormí en toda la noche… Mi marido me dijo ‘Te la pasás dando vueltas porque mañana te vas a pasear’”, reveló la abuela de Occhiato.
Además se dio un fuerte abrazo con Flor Vigna, a quien le tiene mucho cariño por haber sido novia de su nieto y le llevó al programa varios regalos: “Te traje torta de coco y rosca”, primero confesó Conce, y luego sorprendió a todos afirmando que también le llevó un obsequio muy especial, pero atrevido: “Le traje una tanga”.
Entre risas, Flor vigna confesó que no es la primera vez que Concepción Papasidero le regaló ropa interior y además aclaró: “Ella siempre me regaló tangas, son buenas las que me regalás, me siguen durando”.
Luego de siete años de relación, Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a su noviazgo en el 2020. Al año, la cantante se puso en pareja con Luciano Castro y la noticia revolucionó a todos los medios del espectáculo. A pesar de la separación, ambos decidieron conducir juntos El último pasajero en la pantalla de Telefe.
El domingo 22 de mayo, la dupla debutó en el nuevo ciclo de entretenimientos con la participación de jóvenes que juegan por un premio. Durante la emisión, ambos vivieron un tenso momento tras la pregunta de un adolescente que pidió que se besaran en vivo.
Todo comenzó a raíz de una divertida charla de los conductores con una pareja de la tribuna, que se besó apasionadamente luego de ganar uno de los desafíos. “¡Mirá lo que es ese chape! ¡Es tremendo! ¿Son novios?”, quiso saber Nico Occhiato, a lo que el joven llamado Ramiro respondió que no, que solamente eran “amigos con derecho”.
“Yo estuve siete años de novia y nunca me dieron ese beso”, lanzó con picardía Flor Vigna. “¿Por qué no se avanza la relación si son amigos con derecho?”, indagó el conductor, sorprendido ante la respuesta del participante, pero este atinó a decir que nunca se había dado la posibilidad.
Cuando la pareja de Luciano Castro preguntó si estaban contentos de llevar una relación “sin etiquetas”, el joven aseguró que de esa forma “ninguno sale lastimado”. Luego Occhiato intervino: “¿Sabés lo que están diciendo ahora mi mamá y mi papá? ‘¡Cómo están los pibes de ahora!’”.
Fue entonces cuando, ni tonto ni perezoso, otro joven los descolocó con una ocurrente propuesta. “Ustedes dos deberían hacer lo mismo”, pero la respuesta de ambos fue instantánea: “Mejor, salgamos de acá”.
Flor Vigna y Nico Occhiato tuvieron un cara a cara en PH, Podemos Hablar. En el famoso punto de encuentro, Andy Kusnetzoff le pidió a los exnovios que reflexionaran sobre la posibilidad de mantener una amistad después de finalizar una relación. A horas de debutar como dupla televisiva, se sinceraron sobre su separación, intercambiaron miradas complíces y contaron el motivo por el que aceptaron el proyecto.
“Nosotros hoy no somos amigos, nos tocó trabajar juntos ahora, pero en realidad en el 2020 nos habían ofrecido lo mismo”, dijo en un comienzo Occhiato, y asumió que para ese entonces todavía estaban juntos. “Terminamos la relación hace un año, y no si nos cruzábamos en algún evento, buena onda siempre, pero no era amistad y hoy tampoco lo es”, recalcó. Sin embargo, se ocupó de transmitir el cariño que siente por su expareja: “Hay algo muy fuerte que pasa cuando no existe una traición, una infidelidad, que es que Flor era mi familia, yo hablaba más con ella que con mi familia, nos confesábamos todo”.
SEGUIR LEYENDO: