Para bien o para mal, todo lo concerniente a su vida es noticia y está expuesto a las opiniones. Y aunque es cierto que a esta altura Eugenia la China Suárez tiene más que claro que no debe hacerle caso a ciertos comentarios, la verdad es que cuando las críticas se vuelven muy destructivas no puede contener su instinto de contestarlas a través de sus redes sociales. Sin ir más lejos, este sábado Rusherking confirmó su noviazgo con ella en PH, Podemos Hablar, dónde entre otras cosas aseguró que estaba “muy enamorado”. Y la actriz reaccionó publicando en sus historias de Instagram una foto de la pareja a modo de confirmación. Lo que, obviamente, le dio que hablar a más de uno...
Así las cosas, este domingo la ex Teen Angels decidió darle un consejo a sus seguidores de Twitter que, con un exabrupto mediante, los instaba a no preocuparse por el qué dirán. “Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual. Feliz domingoooooo”, escribió en su posteo.
Hasta el momento, solo había como testimonios de la relación un baile in fraganti en el after party de la entrega de los Martín Fierro 2022, una almuerzo en la casa de ella y el festejo de cumpleaños de él. Pero hasta que las cámaras de LAM los encontraron en un hotel de Recoleta, en una noche de amor que terminó accidentada -con los dos autos, el de la China y el de Rusher, acarreados por la grúa-, nada etiquetaba la historia más que como incipiente noviazgo. El cantante le puso fin a todas las especulaciones y oficializó la pareja: “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”.
Después le puso nombre propio al motivo de su felicidad: “La China me dice Thomy”. También se explayó en cómo conoció a la ex Casi ángeles: “Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no. A mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes”, señaló, y luego aclaró que no hablaba del after party de los Martín Fierro 2022 donde los captaron a los besos, sino de una salida anterior donde coincidieron.
“Estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid. Ahí la vi, estuvimos en Madrid y después volví para Argentina y nos vimos acá también”, relató, sin dar fechas ni más precisiones. “Nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso, estoy muy enamorado”. Veinte minutos después de sus declaraciones en el ciclo de Telefe que va por la sexta temporada, la China reaccionó en sus stories.
La actriz publicó la primera foto junto a su pareja: una postal en blanco y negro donde se los ve abrazados y abrigados con camperas invernales. El trapero no solo vio su posteo, sino que además lo reposteó en su cuenta de Instagram. Cerca de las 22, poco antes de que comenzara PH, ambos compartieron videos y fotos con una fogata de fondo, muy similar en ambas imágenes, por lo que en las redes surgió la versión de que posiblemente se reunieron para ver el ciclo junto, a sabiendas de que el músico iba a contar su historia de amor.
SEGUIR LEYENDO: