“La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable”.
Hace 10 días Carolina Baldini habló de su vínculo con Diego Cholo Simeone, de quien se separó 15 años atrás después de más de dos décadas juntos y tres hijos en común: Giovanni, Giuliano y Gianluca. Ella está soltera desde hace más de un año, mientras que el DT volvió a formar una familia: se casó con Carla Pereyra y tuvo dos hijas más, Francesca y Valentina.
En el documento que firmaron Baldini y Simeone cuando se divorciaron había una cláusula que impedía a los dos hablar sobre su separación. Y aunque ella no dio detalles exactos sobre aquella ruptura, al exjugador no le gustó nada la entrevista que dio semanas atrás en LAM y decidió enviar una carta documento para prohibir que vuelva a hacerlo.
Y la relación que mantenían hasta ese momento era cordial al punto tal que compartían un grupo de WhatsApp junto a sus hijos, pero luego de dichas declaraciones excluyeron a Baldini. El atenuante, además, es que se dio en la víspera al casamiento de su hijo Giovanni con Giulia Coppini, una modelo de 28 años que también es actriz y presentadora de televisión. La pareja había contraído matrimonio en mayo de 2021, pero recién ahora pudieron realizar una mega fiesta con todos los que no pudieron asistir el año pasado por la pandemia del coronavirus.
Incluso, las versiones indicaban que Diego Simeone y su esposa no asistirían a la fiesta que tuvo lugar en Florencia (Italia) para evitar encontrarse con Baldini. “Carolina es la típica tranquila que cuando se calienta es imparable. Está a punto de sentarse y contar el verdadero motivo de la separación que nunca lo contó”, dijo Yanina Latorre luego de la carta documento tras la entrevista en LAM. Sin embargo, la madre de Giovanni, Giuliano y Gianluca no volvió a hablar públicamente y decidió prepararse para el mega evento familiar.
Tomó un vuelo con destino a Italia y dijo presente en la boda de su hijo, quien compartió algunas horas antes de la fiesta en la que se la veía planchando la camisa que lució Giovanni. Más tarde, ella misma mostró su look en las redes sociales: un diseño de Gino Bogani.
Lució un vestido de satén en color verde esmeralda con recortes con transparencias y encaje en la espalda y los laterales. Un modelo era largo y con cola al que le sumó volumen con unas mangas de encaje que luego sacó y quedó estilo musculosa. Además, llevó un clutch del mismo color y eligió el pelo lacio y suelto.
En las imágenes y videos que comenzaron a circular en las redes sociales no se ve ningún acercamiento entre Carolina Baldini y Diego Simeone. Por caso, el DT y su actual esposa posaron en la multitudinaria foto que ambas familias se tomaron, pero allí no aparece su exmujer, quien sí tiene un retrato junto a sus tres hijos y su nuera.
“Fui yo la que tomó la decisión de separarnos”, había dicho Carolina Baldini en la entrevista que dio en el ciclo de Ángel de Brito por América y que molestó a Diego Simeone, quien terminó enviando carta documento. “Estoy tranquila porque di todo en la pareja. Empezamos cuando éramos muy chicos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años, y el amor se fue terminado. Hoy, ya está todo resuelto: pasaron más de 10 años”, agregó, haciendo referencia a que la ruptura se había dado por un desgaste en su relación.
“Para los chicos fue doloroso. Nos sentamos los dos. Yo no podía hablar mucho y fue Diego el que lo contó. Giovanni tenía 15 años y se le cayeron algunas lágrimas. El otro miraba y el chiquito daba vueltas por ahí. Pero, para los hijos, ver a los padres tranquilos es lo mejor que puede pasar”, contó sobre cómo le comunicaron la separación a sus hijos en aquel entonces, quienes con el tiempo entendieron que era lo mejor para cada uno, y también tienen una excelente relación con Carla Pereyra, actual esposa de su padre y madre de sus hermanas menores.
SEGUIR LEYENDO: