Un viaje en colectivo, una porción de muzza en el mostrador, una cancha de fútbol. Susana Giménez y Sebastián Yatra siguen haciendo de las suyas en Buenos Aires y mientras graban un especial para una plataforma, continúan latiendo al ritmo de las costumbres porteñas más arraigadas. Luego de sorprender a los usuarios de la Línea H de subte con un improvisado espectáculo a la gorra, la diva y el cantante viajaron en el emblemático 60, se comieron unas porciones en una de las pizzerías más reconocidas de la ciudad y terminaron visitando la cancha de River antes de un partido oficial.
El artista colombiano será el próximo entrevistado de Susana, invitada de honor el ciclo que se verá por Paramount+ y que en su primera entrega tuvo a la diva en París en la recordada charla con Wanda Nara. Aunque en este caso, Susana es anfitriona y lleva al intérprete de “Traicionera” por diferentes lugares de la ciudad. En las últimas horas, lo llevó a pasear en un interno de la Línea 60 de colectivos, una de las más icónicas de capital y Gran Buenos Aires. La diva se sorprendió con la tarjeta SUBE, dejando en claro que hace unos cuantos años que no viaja en transporte público.
Con un saco animal print, guantes y pantalones negros para combatir el otoño porteño, Susana aguardó impaciente la llegada del colectivo junto al colombiano, que lució un sweater en tono camuflado, pantalón negro y zapatillas rosas, un guiño a su comentado look en la entrega de los Oscar. Al divisar la unidad, la diva le hizo el clásico ademán para que pare, y juntos subieron para vivir un rato la odisea de viajar en transporte público.
El siguiente destino fue seleccionado para degustar una muestra de la gastronomía típica de la ciudad. Juntos llegaron a una reconocida pizzería de Chacarita, ubicada frente a la estación Federico Lacroze, causando revuelo entre los parroquianos y curiosos que no daban crédito a los comensales que acababan de ingresar. Primero conversaron con el maestro pizzero, que le reveló algunos secretos de la masa al molde, la especialidad de la casa, y la diva se animó a pintar algunos bollos con salsa de tomate.
Con la escenografía típica de las pizzerías porteñas, y después de conocer la cocina misma de la cuestión, a los protagonistas se le abrió el apetito. Y es que nadie puede resistirse a la tentación de unas porciones en el mostrador. Eligieron la de muzzarella, entre una variada oferta de napolitana, calabresa y fugazzetta Detrás suyo, los curiosos, entre quienes se encontraba la fiel Lorna, tomaban fotografías para documentar el momento.
Al caer la noche, el tour continuó en el Estadio Monumental para satisfacer a la conocida afición futbolera del paisa, quien grabó una canción para el mundial de Rusia junto a reconocidos jugadores de su selección. En esta oportunidad, asistieron al renovado estadio del millonario, donde recorrieron las instalaciones en la previa al choque del equipo de Marcelo Gallardo contra Alianza Lima por la Copa Libertadores.
Previamente, Susana y Yatra habían sorprendido a los porteños cuando llegaron a un set de grabación montado en la estación del subte H de la Facultad de Derecho totalmente camuflados. Ella, de jean y anteojos, lucía una cabellera morocha bajo un gorrito de lana. Y él, con sus largas rastas y sus gafas de sol oscuras, casi no dejaba ver sus rasgos. Ambos simulaban ser uno de los tantos números artísticos a cambio de monedas. Y, con ella al mando de la pandereta y él en la guitarra, cantaron el tema Un año frente a los usuarios desprevenidos.
SEGUIR LEYENDO: