Era difícil reconocerlos. Susana Giménez y Sebastián Yatra llegaron al set de grabación montado en la estación del subte H de la Facultad de Derecho totalmente camuflados. Ella, de jean y anteojos, lucía una cabellera morocha bajo un gorrito de lana. Y él, con sus largas rastas y sus gafas de sol oscuras, casi no dejaba ver sus rasgos. Pero claro, todo esto era parte del guion con el que ambos comenzaron a grabar un especial que podrá verse a partir de la segunda mitad del año por Paramount+.
La previa fue de lo más divertida para ambos. Susana, ya lookeada pero sin su peluca, llegó charlando en inglés con Yatra. Él le elogió el atuendo, súper canchero, y dejó que los estilistas hicieran su trabajo de transformación. Finalmente, cuando los dos estuvieron listos en el playón de estacionamiento que habían utilizado para poner los motorhomes, simularon ser unos homeless que iba a tocar al subte a cambio de monedas. Y, con ella al mando de la pandereta y él en la guitarra, cantaron el tema Un año frente a los usuarios desprevenidos.
Enseguida, el colombiano arengó al público para ver si conocían otro de sus hits: Cristina. Y, en medio de la canción, tanto Susana como él se quitaron los disfraces para mostrar quienes eran en realidad. “¡Ahora se dan cuenta de que estoy con la diva!”, exclamó entonces Yatra extasiado. Y ambos siguieron con su mini show, mientras la conductora se convertía en tendencia en las redes sociales por su inesperada actuación.
Terminada esta primera etapa del rodaje, la diva y el cantante se fueron a almorzar a un restaurante de Palermo, dónde disfrutaron de unos platos típicos. Pero la realidad es que todavía les quedaba mucho trabajo por delante, ya que por lo que se supo filmarán un paseo por la ciudad de Buenos Aires y varias escenas más, incluida una entrevista íntima al ex de Tini Stoessel.
Yatra llegó a Buenos Aires en la madrugada del lunes, pero la Giménez había estado preparándose para el encuentro todo el domingo, cuando mostró en sus redes sociales cómo preparaba su entrevista. “Estudiando la vida y escuchando todas las canciones de @sebastianyatra para mi próximo especial en @paramountplusla”, escribió junto a un video en el que se la veía sentada en su sillón, con el celular en la mano, una tablet encendida y unos apuntes.
Cuando su rostro todavía no era conocido en la Argentina, Yatra desembarcó en el programa de Susana para acompañar a Tini en la colaboración que habían hecho del tema Ya no hay nadie que nos pare. Corría el mes de junio de 2017. Y, por entonces, la única canción que sonaba en el país del colombiano era Traicionera y nadie sospechaba que, dos años más tarde, terminara iniciando un romance con la intérprete de Fresa.
Lo cierto es que, más allá de la relación personal que mantuvo con la actual novia de Rodrigo de Paul durante un año y por la cual volvió a sentarse en el living de la diva, Yatra logró consagrarse con incontables éxitos que encabezaron los ranking musicales a nivel mundial. Por mencionar solo alguno de sus temas, cabe destacar hits como Devuélveme el corazón, Robarte un beso, Chica ideal, No bailes sola, Amor pasajero, No hay nadie más y Tacones rojos. Y esto hizo que se convirtiera en una estrella digna de formar parte de uno de los especiales con los que Susana planea volver a la pantalla.
SEGUIR LEYENDO: