Si los romances son noticia, las separaciones mucho más. Y los famosos lo saben. O, se supone, deberían saberlo. Por eso, sorprendió ver la reacción de Fernanda Vives cuando, en medio de rumores de crisis con su marido, Sebastián Cobelli, Nancy Pazos le hizo una pregunta sobre su supuesta separación. Todo ocurrió este martes, cuando la vedette estuvo como invitada al living de Flor de equipo para hablar de su regreso a las tablas luego de muchos años alejada del medio.
Vives regresó al teatro este verano con El picante varieté, junto a Lorena Liggi, Mariquena del Prado, El Mago Black, Andrés Teruel, Marcelo Z y Julieta Biesa. Y estaba dialogando con Denise Dumas, actual conductora del ciclo de Telefé, sobre lo agradecida que estaba de volver a tener una oportunidad en el mundo del espectáculo después de haber dejado de lado su carrera para dedicarse a sus dos hijos, Brisa (10) y Rocco (7), cuando Pazos le preguntó: “¿La separación vino antes o después del regreso al trabajo?”.
La repregunta de Fernanda dejó a todos atónitos. “¿De qué separación me hablás?”, dijo visiblemente molesta. “¿No estás separándote?”, indagó la periodista. “Estoy pasando un mal momento, pero la verdad es que no hablamos de… En ningún lado lo comenté y no hablamos de eso…”, respondió entonces Vives. “Ah, perdón”, se disculpó Pazos. “Por eso, como lo naturalizaste tanto…”, siguió la vedette.
Cabe señalar que la información sobre la separación de Vives y Cobelli la habían dado a conocer hace un par de semanas en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de ElTrece. Por ese motivo, Denise intervino en la charla para aclarar que era una versión que estaba circulando y le pidió a Fernanda que contara su situación junto al ex jugador.
“Estamos desde hace 11 años juntos y es la primera vez que estamos así”, comenzó diciendo la vedette. Y aclaró: “Perdón que sea tan seca, pero la verdad es que no sé cómo manejarlo y siento que como yo en algún momento abrí las puertas en otro momento de mi vida personal...”. Frente a esto, Pazos quiso dejar en claro que no tenía una mala intención para con ella. “Te pido mil disculpas. Te cuento que en ese momento de mi vida yo hice muchos papelones, entonces lo que menos quiero es generarlos. Yo pensé que era algo ya… Sorry”, le dijo la periodista.
Y Fernanda aclaró lo que le estaba pasando por estos días con la difusión de su crisis con Cobelli. “Siento que ahora todo el mundo cree que tiene derecho a volver a invadirme en este aspecto. Me pasa mucho en las redes sociales, que lo único que pasó es que no me ven en las fotos con él. Y como yo arranqué a trabajar fue más fácil tirar el ataque para mi lado. Porque yo empecé a trabajar, porque estoy haciendo teatro, por lo de DivasPlay o por lo que fuese”, reveló viviblemente compungida.
En julio del año pasado la pareja había protagonizado una discusión en tono de humorada durante su participación en El club de las divorciadas, el talk show que condujo Laurita Fernández por El Trece. En aquella emisión habían blanqueado que tenían algunas diferencias por la convivencia durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. Dentro de los principales focos de conflicto mencionaron la mudanza temporal del padre de la actriz, Rogelio, a la casa familiar, como medida preventiva por el aumento de casos de Covid-19. Sin embargo, aquello de “provisorio” se había extendido en el tiempo y el futbolista blanqueaba su malestar por la falta de la rutina que compartían anteriormente.
SEGUIR LEYENDO: