Recién llegados a su hogar después de recibir el alta médica, Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron en sus redes sociales algunos de los inolvidables momentos que están viviendo con Luca. La influencer dio a luz el 6 de mayo y cuatro días más tarde volvió a su casa, acompañada del recién nacido y con todo listo para la llegada del nuevo integrante de la familia. Emocionados, grabaron la reacción de su perra Aloha cuando vio al bebé durmiendo en su cuna.
La pareja adoptó a Aloha y Frida varios años atrás, y son sus fieles compañeras. “Ya en casa, y Aloha tiene ganas de jugar”, escribió el exfutbolista junto a un video de Luca descansando y una de sus mascotas observándolo atentamente. Luego agregó: “Creo que hay alguien que está celosa”, y publicó una selfie tomando mate en la cama, acompañado de su perrita. Más tarde compartió una tierna imagen de la cámara de seguridad que colocaron en el cuarto del pequeño, junto a la frase: “Descansando tranquilo con custodia”.
Después de esta presentación oficial con las mascotas de la casa, ahora todos los integrantes de la familia conocieron en persona al recién nacido. El martes llegó el esperado encuentro de Indiana, Allegra y Sienna con su hermanito, que luego fue registrado en una publicación compartida de Cubero y Viciconte en sus respectivas cuentas, en las que se encargaron de arrobar a las niñas. Y, enmarcada en corazones, expresaron: “Las amo”. En la primera foto, se podía ver a Fabián, Mica, Luca, y las niñas, todos juntos en la clínica. En las siguientes, a cada una de las hijas de Poroto y Nicole cargando en brazos al bebito.
Además, la mayor de las hermanas también se encargó de compartir en su perfil esas mismas postales y también una del bebé en primer plano. La adolescente arrobó la cuenta del bebé y le agregó el emoji de un corazón. Pero lo que llamó la atención fue que su madre no solo le puso “me gusta” a ambas publicaciones. Y no solo eso: su hermana, Geraldine Neumann, le dejó un tierno comentario a su sobrina: “Tiene las mejores hermanas del mundo”.
Mucho se había especulado sobre lo que iba a suceder el día en que naciera el pequeño, porque el conflicto entre el exfutbolista y la madre de sus hijas mayores parece no tener fin. Y hasta se aseguró que la modelo tenía planeado viajar al exterior, justamente, para la fecha en la que estaba previsto el parto. De hecho, cuando le consultaron si pensaba ir con las niñas a conocer al bebé, la actual jurado de Los 8 Escalones dejó en claro que, en tal caso, ellas irían con su padre.
Lo cierto es que cuando finalmente llegó el gran día, fue la mismísima Nicole la que dejó en claro dónde se encontraban ella y sus hijas, para así evitar que circularan todo tipo de versiones. En una storie publicada en la tarde del viernes, mostró el perfil de su primogénita mirando por la ventanilla de un avión. En otra que subió a primera hora del sábado, contó dónde estaba Allegra y puso: “Mi bebota del medio mientras tanto...de campamento”. Y, finalmente, compartió una postal en la que se la veía junto a Indiana y Sienna, en el Autódromo de Termas de Río Hondo y escribió: “Morning ray of light” (Rayo de luz de la mañana).
SEGUIR LEYENDO: