La “Puerta de los parecidos” de Bienvenidos a bordo es uno de los segmentos preferidos del programa que conduce Laurita Fernández en las tardes de El Trece. Detrás de los decorados, pueden aparecer las semejanzas más increíbles de personajes de la farándula, el deporte, la política y demás áreas, de todos los tiempos y de diferentes partes del mundo. No hay límite más allá de la propia autoestima, y allí radica parte del encanto y la sorpresa para los protagonistas y la audiencia.
Y dentro de esta aventura, sin dudas Wanda Nara es uno de los personajes más buscados por los participantes, al punto que en más de una oportunidad el concurso se limitó solo a ella. Es que la empresaria causa furor en las redes sociales con sus looks y su estilo de vida, y muchas jóvenes de diferentes partes del país sueñan con parecerse a ella. En la tarde del jueves, el programa volvió a tener un especial dedicado a ella, y como ya había ocurrido en otras oportunidades, la decisión final recayó en Mariano de la Canal, que saltó a la fama como el “Fan de Wanda”.
El mediático ocupó el centro del jurado, desplazando a un habitué como Hernán Drago que fue destinado al rol de camarógrafo. Una a una fueron pasando las diferentes Wandas, llegadas de Tortuguitas, Villa Crespo, Once y Flores, quienes desfilaron cada una con su estilo con el objetivo de ser la elegida. “Quiero ver la Wanda que me haga poner la vincha”, sentenció Mariano en modo exigente, buscando sacar lo mejor de las participantes. “Está mirando Wanda”, agregó como para meter presión.
La mención no es azarosa, ya que en una visita anterior al piso, el mediático mostró un tape en el que la esposa de Mauro Icardi daba su opinión y sus consejos sobre cómo ser ella misma: “Ser Wanda Nara es mucho más fácil de lo que parece, yo creo que todas las argentinas tienen un poco de Wanda, pero quiero que gane la mejor. Les mando un beso grande y voy a estar mirando el programa, como hago siempre”, señaló entonces desde París.
El mediático analizó cada una de las aspirantes, remarcando sus similitudes y sus diferencias. Pidió actitud, elogió looks y celebró el recuerdo siempre presente de su ídola. “¿Podemos hacer un desfile todas las Wandas?”, pidió Laurita luego de conocer las presentaciones y atributos de cada una de las aspirantes. Y luego de lidiar con las escasas aptitudes de Drago como camarógrafo, logró encausar el asunto. De la Canal tomó la palabra para dar su veredicto, que no le resultó sencillo. “Son todas parecidas, todas tienen algo de Wanda. Las felicito”, elogió el improvisado jurado entrando de a poco en el terreno de las lágrimas.
“La que más me hizo emocionar, y recordarme al pasado cuando la veía en ShowMatch, fue la participante número 1″, sentenció Mariano, con la voz quebrada y el consuelo de sus compañeras. La elegida fue la Wanda de Tortuguitas, a quien de inmediato se le dibujó una sonrisa en el rostro. Mientras sonaba “La Marsellesa” de fondo, el Fan dejó su silla y se acercó al centro de la escena para darle un abrazo a la ganadora. Y con la satisfacción del deber cumplido, se retiró del estudio hasta que su conocimiento de la empresaria nuevamente lo convoque para la “Puerta de los parecidos”.
SEGUIR LEYENDO: