Tamara Báez y L-Gante están viviendo un gran momento como pareja. Las turbulencias en su relación parecen haber quedo atrás y alcanzaron la estabilidad que anhelaban junto a su hija, la pequeña Jamaica. Después de cinco meses finalizó la obra en construcción de la casa de sus sueños en General Rodríguez, y por estos días disfrutan de las comodidades de su nuevo hogar. La joven de 22 años aprovechó para hacer un cambio de imagen y se mostró orgullosa de su nueva apariencia a través de varios posteos.
Desde que el autor de “Cumbia 420″ alcanzó la popularidad, son muchos los que están atentos al día a día del cantante. Tamara supera los 460,000 seguidores en Instagram, y suele compartir tiernos momentos junto a su beba y videos de algunos de los eventos a los que asiste para acompañar a su pareja. Al aumentar el grado de exposición el último tiempo recibió algunas críticas de otros usuarios, que le han cuestionado desde las uñas esculpidas hasta los filtros que utiliza en la red social.
Con sinceridad y contundencia, Baéz suele responderle a los haters cada vez que advierte alguna ofensa. “¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora”, escribió algunas semanas atrás cuando se viralizó la foto que figura en su documento de identidad. “Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos”, les recomendó.
Esta vez compartió varias fotos y explicó el retoque estético que se hizo: “Les quiero contar que después de tanto tiempo me animé a hacerme las cejas. El efecto sombra es lo más”. Tal como explicó en sus historias, su intención era que lucir su mirada con un contorno más definido. Pocos días antes también se había hecho un nuevo tatuaje en honor Elián Valenzuela -el nombre de L-Gante- y el éxito que cosechó gracia a su carrera musical. Hasta el momento llevaba escrito en su piel el nombre de su primogénita, con letra cursiva en el cuello, pero esta vez eligió un dibujo que simula un pergamino con el lema: “Cumbia 420″.
Junto a la foto de su antebrazo derecho, el tatuador le agradeció por su buena predispoción: “¡Genia total! Fue un caos el día de ayer con tanta gente, pero me tuvo toda la paciencia y pudimos meter esa tinta igual”. Cabe recordar que los jóvenes se conocieron durante su adolescencia y comparten además la pasión por la música. El creador de la Cumbia 420 fue ganando cada vez más popularidad gracias a los videos que compartía en YouTube, y actualmente supera los 4,8 millones de seguidores en Instagram, además de realizar una gira musical en distintos escenarios del país y el exterior.
La noche del martes además disfrutaron de una salida nocturna y compartieron un paseo poco convencional por los boliches de la Zona Oeste. “Me pasó a buscar en una limusina”, escribió la joven junto a unos emojis que demostraban su felicidad. Muy activa en sus redes, compartió el video del encuentro, que comenzaba con un primer plano de sus uñas, mientras se veía el interior del lujoso vehículo con la compañía de algunos amigos. “Salí del baile y me estoy yendo en limousina”, reflejó la joven que culminó su relato al borde del amanecer: “Necesitaba una salidita”, remató.
Entre la diversión y sus compromisos profesionales, el cantante se tomó un tiempo para compartir una postal romántica con su novia. “Acá ganando”, escribió con ironía en una imagen en la que se lo ve en un apasionado beso con Tamara ante la mirada de sus admiradores. “Bueno, me gané un beso de L-Gante”, escribió su novia al replicar la historia.
SEGUIR LEYENDO: