“Cuando pasó el Wandagate, Jakob, el ¿ex? de Zaira Nara, habría tenido encuentros -porque ya se conocían desde antes y habían tenido historias- en Francia con Jimena Butilengo”. Este jueves, y con esas palabras, Karina Iavícoli ponía en el centro de la escena una nueva polémica. Si bien ya venían trascendiendo varios rumores sobre la supuesta crisis entre la modelo y su marido, hasta el momento nunca se había hablado de una infidelidad.
En principio, se había dicho que la hermana de Wanda estaría cerca de Facundo Pieres, un reconocido polista que había sido novio de Paula Chaves, dato que también había llamado la atención por la relación de amistad entre ellas. Sin embargo, ahora apareció el nombre de otra supuesta tercera en discordia, con la que Jakob ya habría tenido una relación antes de conocer a Zaira.
Se trata de Jimena Butilengo, una reconocida modelo cordobesa que hace seis años está en pareja con Willy Rizzo, un importante decorador y desarrollador inmobiliario a quien conoció en el restó londinense The Ivy Chelsea Garden. En esa oportunidad, el flechazo fue inmediato y ella hizo sus valijas y se instaló en París, ciudad en la que él residía. En el medio, tuvieron varias mudanzas, pero hoy volvieron a elegir la capital francesa, donde crían a sus mellizos Willy Andrea y Lynda Rose, que hoy tienen cuatro años.
“No quería pasar por esta vida sin haber sido madre, moría de ganas de tener hijos. Y no sólo estoy embarazada de cinco meses y medio, sino que voy a tener una parejita de mellizos, que se llamarán Willy y Linda. No lo puedo creer, pero la vida es así, cuando te llega, te llega”, había dicho en una revista poco antes de dar a luz. En esa ocasión, también trascendió su buena relación con Paula Chaves por un mensaje que la ex Super M le había dejado en las redes sociales cuando Buttigliengo estaba en la dulce espera. “¡Lo linda que estás!”, le había comentado.
De perfil muy bajo, no dio muchas notas a lo largo de su carrera. Pero en 2020, se supo que transitó la cuarentena en Ibiza, lugar al que habían ido para cerrar unos trámites y la pandemia los sorprendió. Transcurridos unos meses, la familia regresó a París. Y, a pesar de ser una mamá muy presente, nunca abandonó su pasión por el trabajo. Si bien comenzó como modelo, luego incursionó en la actuación, entre otras cosas. “Modelo, actriz, artista, storyteller. Mamá de mellizos. Amante del yoga”, se define en su cuenta de Instagram.
Pero ahora, y muy a pesar de su bajo perfil, el nombre de Buttigliengo apareció en todos los medios por un encuentro que ella habría tenido con Von Plessen en la Ciudad de la Luz, en septiembre del año pasado, justo en el mismo momento en el que Mauro Icardi habría concretado su infidelidad con Eugenia La China Suárez. En este entonces, y según la panelista de Socios del espectáculo (El Trece), ella no estaba en el mejor momento con el padre de sus hijos.
“Jimena empieza a tener una crisis con Willy. Ella es cordobesa, viene primero a Buenos Aires y se queda unos días. Pero el marido pierde el contacto en un momento con sus hijos. Ella se va a Córdoba a ver a la familia y Wiily contacta al abogado Cristian Cúneo Libarona, el esposo de Luli (Fernández), porque no podía ver a sus hijos. Pero no se terminó de decidir si quería accionar o no en contra de Jimena. Ellos superan la crisis, pero coinciden las fechas de la crisis y los encuentros con Jakob”, había develado. Por el momento, ella no se pronunció sobre este tema y tampoco Zaira, que también es esquiva a dar detalles sobre su vida privada.
SEGUIR LEYENDO: