Operaron a la hija de Amalia Granata: había sufrido un accidente doméstico

En agosto del año pasado, Uma ya se había sometido a una primera intervención tras quemarse con caramelo mientras preparaba un postre

Guardar
Amalia Granata acompaño a su hija durante su última operación

Amalia Granata atravesó un difícil momento cuando, en agosto del año pasado, su hija Uma -fruto de su anterior relación con el Ogro Fabbiani- debió ser operada como consecuencia de un accidente doméstico que sufrió durante la cuarentena. La nena de 13 años se había quemado con caramelo mientras preparaba un postre.

En aquella oportunidad, la periodista lo contó durante la emisión de Polino Auténtico, el ciclo radial que conduce los sábados Marcelo Polino por Radio Mitre y en el que ella integra el panel. “Uma se quemó durante la cuarentena. Fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo”, había detallado, y agregó además de la cicatriz que le quedó en su brazo, se le produjo un queloide “que le dolía muchísimo”. “Así que, a la larga, la tuvieron que operar. Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano es tremendo”, se sinceró en ese entonces.

Lo cierto es que este martes, la adolescente volvió a ser intervenida. Y, en esta ocasión, la también legisladora decidió mostrar el postoperatorio en su cuenta de Instagram. “Bueno, Uma no quiere mostrar su bello rostro”, se la escucha decir en sus stories mientras filma a su hija recostada en la cama de la clínica con un barbijo que le cubre toda la cara. “Y acá está la operación. Ella se quemó con caramelo, el año pasado le operamos ésta, ven que se le hizo un queloide y ahora le tocó esta parte del brazo”, explicó al tiempo que mostraba las cicatrices de la joven.

“¿Estás bien, Uma?”, le preguntó Amalia, pero su hija solo se limitó a lanzar una carcajada. “Esta adolescente, ay Dios, lo que me hace pasar esta piba. Bueno, pero estás viva, ¿estás viva? Haceme una seña con el brazo”, le expresó a modo de broma. A lo que la joven levantó el pulgar. “No te aguanto, Uma, sabelo”, cerró la panelista a modo de broma.

Amalia Granata y su hija Uma
Amalia Granata y su hija Uma

Días atrás, Granata había sido noticia luego de proponer el regreso del Servicio Militar Obligatorio. La iniciativa surgió a raíz de un viaje que realizó a Israel, donde la “colimba” es obligatoria tanto para hombres como para mujeres. “Encaminaría la conducta de los jóvenes en el país”, remarcó al ser entrevistada por el canal LN+, quien tomó como ejemplo la excelencia educativa de ese país. “Me encantó el servicio militar obligatorio. Me parece fabuloso”, insistió la diputada poniéndole el pecho a la polémica que podrían generar sus declaraciones.

“Es necesario pensarlo como la formación de una conducta para que los jóvenes se levanten a las 6 de la mañana, estudien, hagan ejercicios y les enseñen un oficio. Ahora tenemos cada vez más pobreza y chicos en la calle. Primero hay que generar una conducta. Con eso podes encaminarlo hacia esa conducta y darles otro estilo de vida”, remarcó.

Sorprendido por su forma de pensar, el conductor Jonatan Viale le recordó a la diputada que en Israel es obligatorio porque “es un país que vive en guerra”. Y ella le respondió: “Vení a Rosario, que hay guerra narco. Cada vez está peor. Hay balaceras y mueren personas todos los días. No hace falta ir a Ucrania para ver una guerra”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar