A fines del año pasado, María Leal reveló que en los años setenta mantuvo una relación de seis años con la cantante Sandra Mihanovich. Fue en el programa de Moria Casán y, si bien la actriz no quiso mencionar el nombre de su ex pareja, la conductora dio el dato clave. “Éramos dos chicas, muy chiquitas, jovencitas, que a los ojos de todos éramos amigas“, aseguró sentada al living de Moria es Moria.
Luego, la actriz reconoció que la historia entre ellas terminó muy bien. Y, entonces, Moria Casán se animó a decir que actualmente estaban compartiendo elenco, con lo cual se dedujo que se trataba de alguna de las mujeres que actualmente están con ellas en Brujas: Thelma Biral, Nora Cárpena o Sandra Mihanovich. Como si hiciera falta, entonces, la conductora se encargó de despejar dudas diciendo que la persona en cuestión era “una cantante maravillosa que donó un riñón”. Y, en medio de una carcajada, aseguró que la aludida debía estar “muriendo de amor” en su casa al escucharlas. Así que ambas le mandaron un beso a Marita (Novarro), es decir, a la pareja actual de Mihanovich.
Y este sábado, en medio de su llegada a la última temporada de El Marginal, que ya está en Netflix, la actriz volvió a ser consultada sobre el tema. “Moria y yo somos compañeras en el trabajo. Nos divertimos mucho juntas. Ella antes de empezar el programa me preguntó si podíamos hablar como hablamos en el teatro y yo le dije que sí. Entonces ahí le dije: ‘Hoy te voy a hacer un regalo porque te lo merecés’. Y conté mi historia. No lo tenía pensado”, señaló en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.
Además, mencionó a Martín Rodríguez Mentasti, con quién estuvo casada y de quien enviudó a los ocho años de matrimonio: “Dios mío, él era todo, no habrá ninguno igual. Lo más guapo, lo más caballero, lo más atorrante. Todo junto en uno”.
Por último, María Leal reveló: “No sé si la palabra es liberación, pero yo creo que mi única opción después de esa muerte fue lo que me pasó, fue enamorarme de una chica. El tiempo lo cura todo y no lo sabía. La realidad es que eso me ayudó a seguir en carrera en la vida y agradezco que así haya sido”.
La actriz había contado que convivieron y que, “gracias a Dios”, sus hijos, Juan y Lucas, iban a un colegio europeo que hacía que estuvieran más resguardados de los prejuicios. Pero dijo que nunca pudo hablar con ellos. “Los terapeutas me decían que yo tenía que esperar a que los chicos me preguntaran. Porque darle una información a un chico si no te pregunta es casi una agresión”, explicó. Y señaló que fue el más chico el que, a los 19 años, le preguntó cómo había sido esa historia y le contó todo. Pero para entonces ya había pasado mucho tiempo y ella estaba casada con un varón. Cabe señalar que la relación con la cantante comenzó cuando María quedó viuda de Martín Rodriguez Mentasti, por entonces dueño de Argentina Sono Film.
SEGUIR LEYENDO: