Ester Expósito llegó a la Argentina para visitar a su novio, Nico Furtado. Y el actor no pudo menos que hacerle conocer algunas de las características propias de los argentinos. Claro que no se conformó con hacerle probar un asado, tomar un buen vino, saborear un mate, bailar un tango o recorrer los teatros de la calle Corrientes, sino que quiso ir más allá y la llevó, ni más ni menos, que al recital que La Renga ofreció en el Estadio Único de La Plata.
Las imágenes del concierto las compartió el mismo encargado de darle vida a Diosito en la serie El Marginal desde las stories de su Instagram, dónde no solo se lo pudo ver sentado en la tribuna junto a la estrella de Élite y otros amigos, sino que también se mostró haciendo “pogo” alocadamente al ritmo de los hits de la banda de rock oriunda del barrio de Mataderos.
Sin embargo, este show no era lo único que Furtado tenía preparado para su novia en la noche del sábado. Y fue la misma Ester la que, sorprendida y tal vez deleitada, subió a sus stories una foto del trago que Nico le había hecho probar. ¿De qué se trataba? Pues ni más ni menos que de un fernet con cola servido en dos vasos improvisados con botellas de plástico cortadas a cuchillo.
Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de este acontecimiento en un día al que calificaron como “bien argento”. Y es que, en la misma jornada y en el marco del Quilmes Rock, la banda británica Gorillaz había sumado a su show al trapero local Trueno. Mientras en el Campo Argentino de Polo, el cantante de Metallica, James Hetfield, se había tomado un mate en el escenario generando la ovación de su público.
“Nico Furtado se levantó la cheta más linda, le hizo un fernet con 90% coca y la llevó a ver La Renga. Dios y Patria”, “Amo a Nico Furtado llevando a Ester Expósito al recital de La Renga y tomando fernet en botella cortada como debe ser. ¿Todo bien vas a hacer?”, “Ester Expósito tomando fernet en una botella cortada y vos que si no es en vaso no tomas”, “Ester Expósito está tomando fernet en una botella cortada: mi país, mi país”, “Nico Furtado llevo a Ester Expósito a ver a La Renga y la hizo tomar fernet en botella cortada. El verdadero Diosito, el mi país mi país que todos queremos. Y después hay algunas que solo te van al Lolla y te toman tragos finos en copas raras”, fueron algunos de los comentarios que convirtieron a la pareja de actores en tendencia en las redes sociales.
En 2021 y después de varios meses de rumores, Nico y Ester confirmaron su romance a través de una selfie que se tomaron en una fiesta de Halloween. Este verano, en tanto, disfrutaron de unas vacaciones alojados en el Enjoy Punta del Este, el lugar elegido por muchas de las celebrities para descansar y divertirse. La lente de Teleshow los captó dando un paseo por la ciudad uruguaya, de la mano y abrazados, y visitando Osaka, un reconocido restaurante de comida sushi, ubicado en Ovo Beach.
SEGUIR LEYENDO: