Mamá de Cairo Cruz, de dos años, desde que vive en Los Ángeles Eva De Dominici cultiva el perfil bajo. Sin embargo, en las últimas semanas, la actriz decidió comenzar a dar algunas pistas sobre su día a día familiar. Fue así que compartió en sus redes sociales por primera vez la cara de su hijo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, hermano de la reconocida Penélope.
“Felices Pascuas”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una serie de fotos del gran festejo familiar que hicieron en el que hubo pileta, inflable, conejos, show de títeres y hasta disfraces: ella y el pequeño que en octubre cumplirá tres años estuvieron vestidos de piratas. Rápidamente, el posteo se llenó de “me gusta” y de comentarios, la mayoría de los cuales destacaban la belleza del pequeño. “El muñeco de Cairo está hecho un bombón de pirata”, “Ay por dios es muy igual a vos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Ahora, Eva centró la atención en ella nuevamente, pero por un motivo muy especial: un rotundo cambio de look. Es que la actriz dejó de lados los temores y se animó a dejar atrás su clásica cabellera oscura que la acompañó la mayor parte de su vida. Fue así que pasó por una peluquería de Los Ángeles, donde vive con su familia, y se puso en las manos de un especialista. Si bien la artista suele teñirse o probar distintos cortes para los distintos papeles que le toca interpretar, en esta ocasión sorprendió con el tono elegido.
A partir de un posteo en Instagram, en el que invita a leer un libro, Eva sorprendió a sus millones de seguidores. “Hoy es un buen día para leer a Joan Didion”, escribió junto a un corazón blanco y el renovado llok: un balayage de tonos rubios y cobrizos, acompañados de un corte con puntas desmechadas y un flequillo largo e irregular, que cae sobre sus ojos claros aportándole más luz a su mirada.
Automáticamente, su nueva imagen recibió todo tipo de comentarios de su comunidad -que ya llega casi a 3 millones de seguidores- y en pocas horas, el posteo tuvo más de 32 mil likes y mensajes como: “Fan del look”; “Preciosa”; “Ese color de pelo”; “Qué guapa te ves con ese color”; “Te queda hermoso”; “Basta de ser lo más hermoso en el planeta”; “La que puede, puede ser bella naturalmente”.
No es la primera vez que cautiva con un hecho ligado a la estética o la moda. Sumado a su belleza natural, hace poco compartió en su cuenta un outfit increíble. Con el pelo suelto y mirando a cámara, lució un ítem que ya es tendencia: una pollera gris con abertura en la cintura, que acompañó por un top negro y un saco del mismo color. Es que más allá de su carrera de actriz, desde hace varios años la ex Chiquititas es muy requerida para campañas de moda, siendo la embajadora de muchas firmas de ropa, tanto para mujeres como para adolescentes.
SEGUIR LEYENDO: