“Esta es la única nota que voy a estar dando”, dijo Elba Marchovecchio este lunes durante un móvil en Nosotros a la mañana, desde su estudio para aclarar que no volvería a dar entrevistas sobre su casamiento con Jorge Lanata, el que la pareja celebró el sábado pasado en un salón privado de Exaltación de la Cruz.
La abogada llevaba puesto el moño que usó el periodista para la fiesta y aseguró que se lo quedó ella de recuerdo de una noche que definió como “soñada”. “La Iglesia para mí es absolutamente emotiva. Para lo que son los casamientos a esta edad, fueron pocos invitados, eso lo hizo más íntimo, cálido, hermoso”.
“Lo cuento y me vuelvo a emocionar”, agregó sobre la ceremonia religiosa, y detalló que su hijo Valentino fue quien le entregó las alianzas a Lanata. “Mi hermano fue el padrino de bodas, mi mamá la madrina. Estábamos todos, las hijas de Jorge, su familia. Toda la familia participando”, agregó visiblemente conmovida.
¿Un divertido detalle? “Mis amigas me hicieron hinchada cuando llegué al altar”, recordó quien caminó hasta allí del brazo de uno de sus hermanos.
Por su parte, detalló que sus reglas de convivencia no cambiarán: cada uno seguirá viviendo en su departamento, en el mismo edificio. “Estamos a unos pasitos. Nada... Estamos mucho tiempo juntos. de vez en cuando está lindo que cada uno esté en su lugar”, consideró al respecto quien también detalló que la luna de miel la postergaron -hoy cada uno retomó sus actividades laborales- para fin de año.
Si bien la pareja había anticipado que no habría baile ni carnaval carioca, el DJ a cargo de la fiesta fue Tommy Muñoz, quien en determinado momento subió el volumen y los invitados comenzaron a ponerse en clima. “Se dio así”, aseguró Elba y advirtió que en su despedida de soltera sus amigas le habían dicho que iban a querer bailar. “Subió la música y todos nos pusimos a bailar. Fue divertido”, recordó y destacó al periodista Gabriel Levinas como el invitado que más bailó: “Ganó el premio”.
También destacó que el DJ hizo sonar “Ciudad mágica”, de Tan Biónica y que inmediatamente ella fue a buscar a la pista a Chano Charpentier, amigo personal de Jorge Lanata quien estaba presente entre los invitados. “Me pareció tan simpático que Tommy pusiera esa canción”, deslizó la abogada.
Con respecto al vestido que utilizó -característico por la seda, los cristales y su espalda descubierta- la abogada reveló que la tela la eligió el diseñador Gino Bogani, quien lo terminó minutos antes de la ceremonia. Y agregó que ella le pidió que fuera un modelo sencillo y “elegante”.
“Cuando te hablo de sensibilidad se me eriza la piel”, dijo la abogada antes de finalizar la entrevista y volver a aclarar que no volvería a referirse públicamente del tema ya que quería guardar para la intimidad los detalles de la pareja y la fiesta íntima que celebraron.
Y, sobre su flamante esposo, agregó: “Cada uno se encuentra y tiene la dicha de encontrarse. Yo no esperaba encontrarme con el amor nuevamente. Cuando sentís esa paz, que es para toda la vida y proyectas eso, realmente es muy profundo”.
SEGUIR LEYENDO: