“Hola a todos, llegó Locho. Tal vez no me conocen...”. Así se presentó Lucas Locho Loccisano cuando ingresó a El Hotel de los Famosos, el reality de El Trece que Rodrigo Noya abandonó por propia voluntad y en el que el joven entró en su reemplazo. “¿Quién es?”, preguntó Silvina Luna y de inmediato Alex Caniggia lo calificó como su nuevo rival en el certamen que conducen Pampita y el Chino Leunis y planeó su estrategia en complicidad con Christian Chanchi Estévez.
El nuevo participante notó cierta disconformidad con su incorporación. “Medio bajón todo. Como que yo le hubiera puesto un poco más de entusiasmo a un nuevo integrante para hacerlo sentir mejor”, se sinceró Locho, a quien apodan así incluso en el seno familiar. “Me dicen así porque a mi hermana le dicen Lochi por el apellido, y a mí me dicen Locho”, contó.
Ante su llegada, Caniggia fue uno de los primeros en expresar su descontento. “Para mí es un rival y lo voy a eliminar cuanto antes. Va a tener poca estadía acá porque me voy a ocupar de hacerlo percha”, fue tajante el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis. Sus compañeros resaltaron que Locho es buen chico, pero coincidieron con Alex: Majo Martino sostuvo que cualquier persona nueva podría ser motivo de nominación. Y Silvina Luna consideró que debía ganarse derecho de piso ya que todos allí llevan un mes de encierro.
Luego de la salida de Rodrigo Noya, que había sido elegido como el peor staff de la semana- el juego volvió a comenzar. Y el martes los concursantes formaron dos nuevos equipos para enfrentarse y definir quiénes serán huéspedes y quiénes integrarían el staff: el nuevo participante fue el capitán del equipo naranja, y estuvo junto a Martín Salwe, Walter Teijeiro, Melody Luz, Sabrina Carballo y Pato Galván. Del otro lado, Chanchi fue el capitán del equipo violeta, acompañado por Alex Caniggia, Imanol Rodríguez, Lisa Vera, Majo Martino y Silvina Luna.
Este último equipo resultó ser el ganador del juego de destreza imponiéndose sobre el conjunto naranja. De manera tal que Lucas Locho Loccisano será staff durante los próximos días.
Lucas Locho Loccisano saltó a la fama como participante de la última temporada de Combate, por El Nueve. Y luego siguió su carrera en televisión: estuvo en La Ruleta de tus sueños, ciclo de entretenimientos que conduce Pamela David por América; también fue cronista de Es por ahí (América), Todo puede pasar (El Nueve), Tenemos Wifi (KZO), e hizo radio en AM 1240 con Juani Martínez.
No es la primera vez que está en un reality: participó de Jugando con fuego, que ya se puede ver completo en Netflix. Tiene casi 130 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte todo sobre sus proyectos laborales, pero había mantenido reserva sobre su incorporación al Hotel de los Famosos, cuya aparición recién se vio el martes por la noche.
Fanático de las motos, a Lucas también le gusta cantar: por caso, en sus redes suele publicar videos y grabaciones caseras que hace de distintos temas entonados con la guitarra. Su madre es sexóloga y en una entrevista que él brindó tiempo atrás, en sus comienzos en el ambiente artístico, contó cuando se fue de viaje de egresados en la primera, ella le compró preservativos.
SEGUIR LEYENDO: