A días de casarse con Jorge Lanata, la abogada Elba Marcovecchio estuvo como invitada al pase radial que todas las mañanas realiza su futuro marido con Eduardo Feinmann por Radio Mitre. Allí, contó detalles de su despedida de soltera y develó que su flamante marido se anotó en la agenda el horario de la boda.
“Del pase de hoy no me hago cargo”, fue lo primero que dijo el conductor de Lanata sin filtro apenas empezó el aire y contó que esta mañana lo acompañaban en el estudio que montó en su casa su pareja y la actriz Gladys Florimonte, en la piel de su personaje Zulma, que estaba disfrazado de conejita de Playboy, a modo de guiño ya que la noche anterior la abogada había tenido su despedida de soltera en un reconocido restaurante de Costanera Norte.
“La pasamos bien, la única angelita era yo, porque el resto (de sus amigas que la acompañaron en la celebración) todas endiabladas, yo fui de blanco una santa, todas vestidas de negro hasta que me regalaron un juguete... un micrófono turquesa, no paré de cantar y quedé disfónica”, comenzó a contar y sobre cómo continuó la noche, siguió: “Hicimos un karaoke improvisado, iba a ser todo reservado en la cava y terminamos en todo el restaurante, la gente estaba feliz, se reía, ahora en el lugar cuando vaya Jorge van a esperar un show”.
Luego de hablar de la despedida y del comienzo de PPT que será en mayo, Feinmann cambió de tema: “¿Elbita estás nerviosa o no?”. “Vos sabés que ahora sí eh, estoy nerviosa pero estoy feliz”, dijo la novia y el conductor dijo que él no, a lo que su pareja bromeó: “No se dio cuenta. Lo tiene agendado en el calendario de Gmail, le puso ‘casamiento’”.
Sobre cómo será la ceremonia, contó que los invitados están citados a las 19, a las 20 es la celebración en la capilla y media hora después, el civil. Muy divertido sobre el tema, hasta bromeó que aunque parece “embarazado” no se casa de apuro y confirmó que va a usar smoking pero que el color se sabrá recién el sábado, lo que le dio pie a Feinmann para hacerle una broma: “Si es blanco, vas a a parecer una heladera con freezer”.
Por su parte, ella dijo que usará un vestido blanco que está “casi” terminado pero que la modista le hará unos retoques el mismo día de la boda: “Dicen que la última semana todas las novias adelgazan, pero yo no”.
En una charla a fondo con Teleshow, la abogada contó cómo fue la propuesta de casamiento que la sorprendió, el 18 de noviembre del año pasado, mientras disfrutaban de una comida en Los Salones del Piano Nobile del Duhau: “Preguntó: ´¿Me querés mucho?´. ´Sí, claro´, le respondí. ´¿Pero mucho, mucho, mucho?´. ´Por supuesto´, dije agarrándome el pecho. ´¿Tanto como para pasar juntos toda la vida?´”. Luego de las preguntas, sacó un anillo de platino de su bolsillo y concluyó: “¿Querés casarte conmigo?”.
Elba condesó que “fue más que una propuesta”, ya que enviudó hace 11 años y desde hace cinco lee la frase que tatuó en su muñeca “yo merezco”. Además, dijo que creía “muy remota la chance de volver a legitimar un amor ante los ojos de Dios”, lo que para ella “marca la diferencia entre el ´transcurrir´ y un ´proyecto de vida´”.
Así las cosas, el próximo 23 de abril, en Dok Haras de Exaltación de la Cruz, donde reunirán a 120 personas sellarán su amor para toda la vida tras dos años de relación, aunque o tienen muy clara la fecha en al que formalizaron: “Habrá sido entre junio y julio –calcula– porque era un día de mucho frío. Es raro que no recuerde. Pero debe ser parte de esa gran sensación de haber estado con Jorge durante toda la vida”.
SEGUIR LEYENDO: