Tiene 15 años y casi 150 mil seguidores de Instagram, en donde se destacan las cuentas oficiales de las marcas más exclusivas de Argentina. Delfina García Moritán no lleva nada escrito en su biografía en la red social, por caso, tiene tres álbumes de Historias Destacadas: allí comparte fotos con sus amigas y los distintos looks que elije.
Ella, en tanto, sigue a poco más de 1100 usuarios, entre los que se destacan los integrantes de su familia y los de la familia ensamblada que formó su papá. Hija de la empresaria Milagros Brito y del legislador Roberto García Moritán, Delfina es hermana menor de Santino, de 17 años -de la relación de sus padres-. Además, disfruta de la reciente llegada de Ana, la beba que el político tuvo con Carolina Pampita Ardohain, y de la convivencia con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos de la modelo y el actor chileno Benjamín Vicuña.
Son una gran familia ensamblada. A veces, de acuerdo a los horarios y actividades, viven todos juntos. Otras, cuando Santino y Delfina conviven con su madre, aprovechan de la estadía con sus hermanos menores: Asia -fruto de la relación de Brito con Lisandro Borges- y Francesca -de su pareja con Agustín Garavaglia-.
La adolescente todavía está cursando sus estudios secundarios y si bien todavía no definió lo que quiere hacer cuando cumpla la mayoría de edad y termine el colegio, se sentó a hablar con sus padres y le expresó sus deseos de comenzar una carrera artística, proyección que busca a futuro.
Milagros y Roberto la apoyaron de inmediato y la incentivaron para que se anotara en Otro Mundo, el semillero de Cris Morena. Allí estudia actuación, interpretación, baile, entre otras disciplinas. Expresa su pasión por la música en sus redes sociales, por caso su padre ha compartido videos de ella cantando en distintos cumpleaños familiares.
Ahora, Delfina debutó como modelo: una marca la eligió para que realizara la campaña de un nuevo perfume y ella mostró en sus redes sociales el trabajo realizado. Además, compartió una selfie. Y entre los miles de comentarios se destacó el de la esposa de su papá, Pampita. “No hay más linda”, consideró la conductora de El Hotel de los Famosos que también inició su carrera como modelo y que hoy es la cara de muchas marcas nacionales e internacionales.
Su padre también le dejó su aprobación a Delfina: comentó tres emojis de caritas con corazones en los ojos. Y su madre hizo lo propio: un corazón.
Delfina García Moritán cultiva un bajo perfil. Continúa estudiando en la secundaria y fuera del horario escolar asiste a las clases en Otro Mundo, en donde perfecciona su talento y se prepara para la carrera artística que busca comenzar. Para eso, cuenta con el apoyo de sus padres y también de Pampita, con quien tiene una excelente relación y quien, en caso de que la adolescente se lo pida, la aconseja para poder desenvolverse como modelo. De esa manera, seguirá los mismos pasos que ella cuando llegó desde La Pampa a la ciudad de Buenos Aires.
La adolescente no suele compartir detalles sobre su intimidad en sus redes sociales. Al menos en el perfil público, en el que publica fotos con sus amigas o, ahora, de sus trabajos. Elije mantener su vida privada justamente en ese ámbito.
SEGUIR LEYENDO: