Evaluna y Camilo celebraron siete años de amor compartiendo fotos inéditas de la pareja

A días de convertirse en padres de Índigo, la hija de Ricardo Montaner y el cantante festejaron un nuevo aniversario

Guardar
Evaluna y Camilo (Instagram)
Evaluna y Camilo (Instagram)

El pasado sábado 9 de abril, se confirmó el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo Echeverry. Y, desde ese momento, ambos se mantuvieron alejados de sus redes sociales, ya que querían disfrutar a pleno de su beba en la intimidad familiar. Sin embargo, este domingo la hija de Ricardo Montaner y el cantautor oriundo de Colombia decidieron recurrir a sus respectivas Instagram Stories para celebrar un nuevo aniversario de su historia de amor.

“¡Siete años de amor con mi esposito! Te amo”, escribió la actriz y cantante arrobando a su marido. Y publicó una foto de ambos, besándose, en el comienzo de su relación. El autor de Vida de Rico, Buenos días y Tutu, entre muchos otras éxitos, no se quedó atrás. Y subió una serie de imágenes de la pareja junto a las que expresó: “Te amo”, “Felices siete años de novios”, “Tuyo” y “Para siempre”.

Las stories de Evaluna y
Las stories de Evaluna y Camilo por sus siete años de novios

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero 2020 y la espectacular boda conmocionó a sus millones de fans, que pudieron seguir el minuto a minuto de sus vidas a través de sus publicaciones. Pero la sorpresa que enloqueció a toda la familia Montaner y al público llegó meses después, cuando los recién casados anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primer descendiente, a quien desde el principio llamaron Índigo.

Cabe recordar que ninguno de los dos quería saber el sexo de su hijo hasta el momento del parto. Y es por eso que eligieron un nombre de origen griego, que bien puede utilizarse para cualquier género: según la Real Academia Española (RAE) es aquel que proviene de la India, aunque también se trata de un color entre el azul y violenta. Otro significado es el de “un estado elevado de la evolución del ser humano” y está relacionado a una doctrina denominada Nueva Era, según la cual aquellos que pertenecen a la misma tienen habilidades sobrenaturales de pensar y expresarse ante el mundo.

Lo cierto es que, desde que el cantautor colombiano anunció que Evaluna y él iban a ser padres mediante el videoclip del tema que lleva este nombre, el mismo se convirtió en un hit mundial. Y por eso, en la bienvenida a su nieta, Ricardo Montaner aclaró que ya pasó a ser una nueva integrante de la familia. “Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad, así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia”, le dijo a sus seguidores.

Luego agregó: “Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que, ojalá pronto, ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos”. Y, después de mandarle saludos a sus fanáticos, cerró diciendo: “¡Que viva el amor!”

El posteo con el que
El posteo con el que Camilo y Evaluna confirmaron el nacimiento de Índigo

Lo cierto es que todavía no se conoce la cara de la niña, ya que sus padres han mantenido en reserva su vida durante estos días y solo han mostrado imágenes de sus piecitos. “Indigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, escribió Camilo en el posteo que subió para anunciar la llegada al mundo de la pequeña y que su esposa compartió.

Y luego siguió: “Gracias a todos por sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció la Tribu”. Pero, enseguida, indicó que iba a solar el teléfono otra vez “para hacer una siesta los tres”. Como para que quede en claro que, por estas horas, prefieren dejar de lado su exposición para disfrutar de la llegada de su hija en la intimidad. De hecho, la decisión de ambos, tal como se había adelantado, era que el parto fuera en la misma casa.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar