El miércoles por la tarde Wanda Nara fue la gran protagonista de Bienvenidos a bordo (El Trece) por la inauguración de una puerta de dobles de la empresaria. De un total de cinco participantes, solo una convenció a los jurados para consagrarse como “la mejor Wanda Nara”. Después de un desfile improvisado y las fotos comparativas para evaluar las similitudes, la mediática mandó un video para todas las que se presentaron en el programa.
Laurita Fernández contó la primera sorpresa, preparada especialmente para la ocasión: la presencia de Mariano de la Canal, conocido como “el fan de Wanda”, en el rol de experto para evaluar el parecido físico de la concursantes con su ídola. Luego acláro que alguien más participaría desde su hogar, y pidió el tape donde la esposa de Mauro Icardi brindó su opinión: “Ser Wanda Nara es mucho más fácil de lo que parece, yo creo que todas las argentinas tienen un poco de Wanda, pero quiero que gane la mejor. Les mando un beso grande y voy a estar mirando el programa, como hago siempre”.
La conductora explicó que fueron muchas las que se lucieron en la puerta de parecidos en representación de la empresaria, y por eso decidieron reunir a cinco de ellas para coronar a una como la mejor doble. En este sentido, como la emisión del ciclo coincidió con la visita de la hermana de Zaira Nara a la Argentina para inaugurar nuevos locales de su emprendimiento de maquillajes, le agradecieron por el mensaje que grabó desde su casa en Buenos Aires. A su vez aclaró que no considerarían solamente el aspecto físico, sino también la personalidad, y la forma de interactuar.
La primera en pasar fue “la Wanda Nara de Quilmes”, tal como la había bautizado Guido Kaczka en noviembre último. “Para mí me hicieron una cámara oculta y me trajeron a la verdadera”, broméo De la Canal, asombrado por la participante. Cuando le consultaron qué era lo que más le gustaba de la mediática, respondió: “La actitud, su personalidad, que va al frente, es muy guerrera”. Luego de admitir que alguna vez se hizo pasar por ella para entrar a un boliche, contestó sin filtro cuando Laurita le preguntó qué le gustaría tener de la vida de la verdadera: “Todo, obvio”.
Después llegó el turno de “la Wanda de La Ferrere”, una joven de ojos verdes llamada Natalia, que intercambió un breve diálogo con Hernán Drago, caracterizado como Icardi. Más adelante se sumaron otras participantes oriundas de Avellanada y de Loma Hermosa. “Soy la Wanda colombiana, por la actitud de ‘llegué yo’, que me identifica y me hace sentir diosa empoderada lookearme como ella”, comentó una de las concursantes.
“Me gusta todo, ese guardarropa, la cartera, los zapatos, es un orgullo estar acá en tu nombre Wanda, un honor parecernos a vos”, aseguró la última doble, antes del desfile en conjunto que definió a la ganadora. “Wanda de Quilmes, sos la más parecida a Wanda en todo es esplendor”, opinó De la Canal, y aseguró que a través de WhatsApp la empresaria estaba conmovida por las palabras que le dedicaron. Entre risas y orgullosa por haber triunfado con su outfit verde esmeralda, confesó: “Trabajo en la admisión de un consultorio, uso barbijo todos los días y me dicen un montón que soy igual”.
SEGUIR LEYENDO: