Este lunes, en el pase de Alguien tiene que decirlo y Lanata sin filtro, por Radio Mitre, le realizaron una despedida de soltero a Jorge Lanata antes de casarse con Elba Marcovecchio con carnaval carioca y con la presencia de Los Sultanes. Antes, Eduardo Feinmman y su equipo le consultaron cómo se está preparando para el gran evento que compartirá junto a su futura esposa el sábado 23 de abril en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.
“Es todo un quilombo, estamos terminando de organizar todo. Ayer amamos las mesas y también es un quilombo, quien va con quien. Pero finalmente, las armamos”, respondió el periodista. “Es un gastadero de guita infernal y después la corporación Marcovecchio-haciendo referencia a su pareja-, se encargó de comprar todo el cotillón y como no tiene medida, compró 32 cajas de cotillón. No se que carajo vamos a hacer con tanto cotillón”, relató Jorge.
Minutos después, recibió un regalo que su compañero que lo antecede le envió a su domicilio donde habitualmente hace su programa radial todos los días. “¿Te llegó la torta?”, preguntó Feinmann. “Si, me llegó. La torta tiene una foto de Elba (Marcovecchio) y mia y es muy bonita”, respondió Lanata que leyó al aire la dedicatoria que le mandó su colega y todos los profesionales que lo anteceden: “Te deseamos muchos momentos de felicidad y alegría, los quiere Eduardo Feinmann y todo el equipo de Alguien tiene que decirlo”. La imagen plasmada sobre el regalo que recibió el periodista era una fotografía de ambos en José Ignacio recordó el propio conductor.
“Ponela en el freezer hasta el día del casamiento”, le dijo la locutora María Isabel Sánchez a Jorge, pero el periodista bromeó: “Lo que hay que hacer es sacarle una foto antes de que se la lastren”. De todas maneras, Lanata puso en duda que llegue al día de su boda. “Vamos a tratar de que sobreviva, igual acá con mi hija y sus amigas en cualquier momento se la comen”, insistió.
Entre pelucas y cotillón, aparecieron Los Sultanes en el estudio de Radio Mitre para ponerle música de fiesta a la mañana. La reconocida banda de cumbia cantó tres de sus canciones más exitosas: Pluma gay, El chupete y estrenaron el tema Los marcianos, compuesto durante el año y 8 meses que el grupo estuvo sin shows por la pandemia. “Hacíamos canciones para no bajonearnos”, dijo su cantante Adrián Cocker Léxica.
En medio de la fiesta, Eduardo le pidió al periodista que invite a la banda a tocar en el día de su casamiento. “Iban a ser 50, pero ahora ya somos 143... que vengan porque está muy bueno lo que armaron”, respondió. “Era la despedida de soltero que te merecías”, concluyó Feinmann.
Recordemos que el periodista y Elba, confirmaron su romance en noviembre 2020 cuando ya llevaban tres meses de relación. En diciembre de 2021, Jorge anunció su boda con su pareja: “Nos casamos en abril. Estoy súper feliz. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía”, destacó por entonces la abogada.
“Estoy enamorada desde el primer día... Me enamoró todo”, dijo por ese entonces durante un móvil en Los ángeles de la mañana, y contó que se conocieron por cuestiones laborales. “¿Quién dio el primer paso?”, indagó el conductor. “Yo soy muy femenina, él es muy caballero”, respondió ella, una vez más, sin dar mayores precisiones sobre la pareja.
Tiempo después, en otra entrevista, contó cómo fue la charla que tuvo con sus hijos cuando les contó de su relación. “Fue muy gracioso porque antes de presentárselo yo les dije que salía con alguien. Y ellos muy superados me dijeron que ya sabían con quién. En el celular tengo los contactos con nombre y apellido, y me dijeron: ‘Ponés una voz de tonta cuando le contestás a él’”, dijo en Intrusos. Cabe recordar que el conductor es padre de Bárbara -de su relación con Andrea Rodríguez- y Lola -de su pareja anterior con Sara Stewart Brown, mientras que la abogada es madre de Valentino y Allegra, frutos de la relación con quien fuera su marido, quien murió hace diez años.
SEGUIR LEYENDO: