De la sanación de Abel Pintos con su padre a la frustración de los peluches: lo mejor del estreno de PH

El programa que conduce Andy Kusnetzoff arrancó su sexta temporada en Telefe, con varias novedades y el estilo de siempre

Guardar
El artista contó que está sanando el vínculo con su padre y le dedicó una canción

Escenografía renovada, nuevas secciones pero la esencia de siempre. La sexta temporada de PH, Podemos hablar comenzó este sábado por Telefe con anécdotas divertidas y momentos emotivos para compartir entre los invitados, el conductor Andy Kusnetzoff y el público. Abel Pintos, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte y Belu Lucius fueron los primeros en conocer las nuevas instalaciones.

De entrada nomás, el conductor sorprendió irrumpiendo en los camarines, reemplazando la previa de los tragos que caracterizó la edición 2021 para dar paso a una escenografía circular, con luces en tonalidades rojas y naranjas que reforzaban la sensación de calidez. El punto de encuentro mantuvo su estilo de búsqueda de la anécdota, -como cuando repasaron sus primeros trabajos, bastante alejados de sus profesiones conocidas-; y de la empatía, que giró en buena medida en relación a las experiencias de paternidades y maternidades, a partir del embarazo de Mica Viciconte, que en las próximas semanas dará a luz a Luca, el primer hijo que espera con Fabián Cubero.

Al finalizar esta dinámica, Andy presentó un nuevo segmento, en el que invitó al bahiense a sentarse a un banco de madera, simulando un escenario natural y relajado, para invitarlo a recordar y sensibilizarse. “Si pudieras traer a alguien de tu pasado para que se siente ahí ahora, que esté o que no esté, para conversar. ¿A quién traerías?”, indagó el conductor. “A mi padre”, respondió Abel, y explicó los motivos. “Esta semana pasó por un momento delicado, tuvo una intervención médica, y de alguna manera siento una conexión con cosas que nos han estado pasando a nosotros también”, agregó el autor de “La llave”, y aclaró que Raúl, su padre, se encuentra bien de salud.

Luciano Castro contó cuando Maradona le pateó la camioneta (Telefe)

A continuación el músico dio más precisiones sobre el tema.“Es en un punto doloroso pero lógico, él está haciendo muchas cosas para sanar su salud, pero hace ya mucho tiempo que él y yo estamos haciendo un trabajo de sanación en nuestro vínculo”, explicó. “Es una persona que quiero mucho, aprendí de él y me siento agradecido, pero tenemos algunos puntos álgidos como toda relación y las estamos sanando”, amplió.

Además, apuntó que elegiría a su padre en este momento particular en el que los encuentra lejos: “Yo vivo en Resistencia, él vive en Buenos Aires, y una conversación en un banco, abajo de un árbol, con un mate, hace mucho tiempo que no tenemos”, admitió, y cerró contando que está escribiendo una canción inspirada en él, antes de pasar al comedor.

Los invitados concentrados en busca del peluche marrón (Instagram)
Los invitados concentrados en busca del peluche marrón (Instagram)

Sobre el final del programa los cinco invitados inauguraron un nuevo segmento, que Andy catalogó como “la frustración de su infancia”, por la cantidad de veces que falló en el intento. Se trató nada más y nada menos que de una máquina para sacar peluches, típico y frustrante entretenimiento en época de vacaciones, pero el desafío recaía no solo en lograr que la traicionera pinza los agarrara, sino en que sea un oso marrón, para ganar un monopatín eléctrico.

Abel erró en el primer intento, pero el conductor se apiadó porque estuvo muy cerca de lograrlo, y le dio otra oportunidad. Efectivamente, en la segunda ocasión lo consiguió, al igual que Heredia y Lucius. Sin embargo, Viciconte y Castro no pudieron, por más veces que trataran de que uno de los peluches llegara a sus manos. Alborotados y con diferentes tácticas, hasta los segundos finales todos siguieron aplicando sus teorías en busca de otro oso, pero la magia no volvió a ocurrir. Así, entre risas y pases de factura, terminó el primer envío de la sexta temporada de PH, el clásico de Telefe de los sábados por la noche.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar