Martita Fort habló de sus ganas de ser cantante: el motivo por el que no muestra sus videos

La hija de Ricardo respondió preguntas de sus seguidores de Instagram y dio más detalles de su vocación artística

Guardar
Martita Fort piensa en su futuro
Martita Fort piensa en su futuro

Mientras vive a pleno los primeros pasos de su mayoría de edad y empiezan a aquietarse las aguas luego de días muy turbulentos, Martita Fort empieza a configurar qué será de su vida adulta. Luego del suicidio de su tutor Gustavo Martínez, 9 días antes de sus cumpleaños, y las acusaciones cruzadas entre ambas familias en los días posteriores, la joven y su hermano mellizo, Felipe, volvieron a mostrarse en las redes sociales y a dar indicios sobre su futuro.

Días atrás, desde la cuenta de Twitter que fue de su padre Ricardo Fort y en la que de vez en cuando postean sus hijos, lanzaron una convocatoria para sus fanáticos: “¿Así que querían el Marroc más grande? Bueh, jajaja,, 300.000 likes a este tuit y empezamos. MarroXL. Dale TR a este tuit, o seas pedorro, jaja, estamos trabajando para usted”.

El pedido, que hasta hoy cosechó más de 31 mil “me gusta”, lejos todavía del objetivo, tiene que ver con un deseo había hecho público Felipe: “Quiero hacer un Marroc cuatro veces más grande, cuatro veces más rico”. Es que, aunque de a poco se está preparando para incursionar en el rubro de los bienes raíces en Estados Unidos, el hijo de Ricardo contó en más de una ocasión que en un futuro quiere trabajar en la empresa familiar.

Marta, Felipe y Ricardo Fort
Marta, Felipe y Ricardo Fort

Otro cambio que planea hacer, si es que finalmente ingresa a la empresa, es modificar el concepto del bocadito Dos corazones, ese clásico chocolate que viene acompañado de una frase o verso. “Quiero hacerlo con frases de Ricky, que mi tío Edu me deja”. Así, tal vez pronto, la golosina deje de contar con los mensajes motivacionales y románticos, y comience a llevar las frases más populares del Comandante.

Por su parte, continuando el linaje artístico de su papá y de su abuela, de quien heredó el nombre y también el talento musical, Martita ya había deslizado sus ganas de seguir en el mundo artístico, para lo cual se propuso tomar clases de canto. Y en las últimas horas, la joven dio más detalles de lo que magina para su futuro profesional.

Me gustaría formarme como cantante porque hace mucho que pienso en eso y capaz, quien sabe, actuación”, afirmó Martita en diálogo con sus seguidores de Instagram, a quienes los invitó para formularle algunas preguntas. Y a continuación, otro usuario la consultó si se animaba a compartir con ellos algo de su material, pero la joven se negó: “Ya hice varios covers de Billie Eilish, pero me da vergüenza subirlos todavía”, respondió todavía algo tímida, lejos de la desfachatez de su padre.

Las respuestas de Marta Fort a sus seguidores
Las respuestas de Marta Fort a sus seguidores

Durante el juego virtual, Marta también habló del particular momento que viven con su hermano Felipe. Y respecto a sus estados de ánimo, aseguró: “Por suerte sí, estamos muchísimo mejor y ahora me está acompañando mi familia y Marisa”, señaló en relación a la histórica niñera que los acompañó durante su infancia.

Días atrás, durante la realización del festival Lollapalooza, la joven se mostró de lo más animada en el hipódromo de San Isidro disfrutando de la amplia variedad de artistas. Y durante los festejos por su cumpleaños 18, Marta había dado unas muestras de su gusto por la música cuando compartió uno de los tantos regalos con los que la homenajearon. Pero este era muy especial, ya que lo ansiaba hace mucho y finalmente pudo concretarlo: ver en primera fila un recital de Bad Bunny. La joven asistió al concierto que el músico puertorriqueño dio en Las Vegas y compartió algunos videos en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar