Días antes de que se decretara la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Jimena Cyrulnik había sentido un “flechazo total” -tal como ella misma lo definió en diálogo con Teleshow un tiempo atrás- al conocer a su actual pareja en un asado con amigos. Aquella incipiente relación se gestó a la distancia durante varios meses, hasta que pudieron concretar la primera cita frente a frente. Al tratarse de un hombre ajeno a los medios de comunicación, que prefiere el anonimato, la modelo mantuvo un bajísimo perfil los primeros dos años de noviazgo. En las últimas horas compartió la primera foto romántica y le hizo una declaración de amor.
“¡Con vos a todos lados! ¡Ay cómo te amo!”, expresó la diseñadora en el epígrafe de la primera publicación donde mostró el rostro de su novio. Se trata de la segunda escapada que hacen juntos al norte argentino, y posaron abrazados con el paisaje de fondo de las Salinas Grandes de Jujuy y Salta. En cuanto a su historia de amor, Jimena le había contado a este medio cómo se conocieron: “Él es el hermano de mi amiga, yo estaba separada, él también, y fue espontáneo. Aunque soy amiga de la hermana y ahora cuñada, a él no lo había visto nunca”.
Después de sentir que surgió una chispa entre ambos en aquella comida con amigos, tuvieron que seguir su vínculo con la ayuda de la tecnología, y durante el confinamiento chateaban y hablaban por teléfono. Más adelante la relación avanzó a paso firme y conretaron un viaje a Punta del Este, el primero de varios destinos que visitaron juntos. En cuanto a apostar por la convivencia, la ex Versus contó que conoce a los hijos de él y él a los de ella, pero prefieren vi vir en casas separadas para respetar los espacios de cada uno en sus respectivos hogares.
“Me gustó su personalidad, su forma de ser, tan única y especial. Yo estaba tranquila, con ganas de estar sola, pero el amor vino, llegó, no lo busqué, después de conocerlo con el tiempo me enamoré”, confesó sobre el proceso personal que transitó hasta darse cuenta de que se sentía preparada para una nueva etapa. Cabe recordar que un año atrás de conocer a su pareja, más precisamente en julio de 2019, había confirmado su separación de Lucas Kirby, padre de sus dos hijos, Calder y Tyron, y unos meses más tarde firmaron el divorcio, luego de quince años de matrimonio.
Sin embargo, al año siguiente enfrentarían juntos el inesperado confinamiento, y eligieron compartir el hogar para evitar traslados y pasar el mayor tiempo posible con los niños. Los posteos junto a su ex marido empezaron a llamar la atención en las redes sociales, y resultaron pioneros en una decisión que luego tomarían otras ex parejas.
Jimena siempre dejó en claro que se trató de compartir el techo como padres, y no de una reconciliación. Así lo volcó en sus publicaciones, donde mostraba las actividades familiares que emprendían juntos: juegos de mesa, clases por Zoom, charlas y divertidos videos en tono de parodia. Más allá de la unión excepcional que mantuvieron en ese entonces, cada quien siguió su camino, y en el momento que menos espearaba volver a apostar al amor, la modelo se dio una nueva oportunidad.
SEGUIR LEYENDO: