Todo es felicidad y con un tierno video, Julieta Nair Calvo compartió su alegría por el nacimiento de Valentino, su primogénito junto a Andrés Rolando. Después de tres años juntos, la pareja está viviendo con gran emoción la llegada de su primer hijo. En la recta final del embarazo ambos expresaban su ansiedad por conocer al pequeño, y palpitaban la cuenta regresiva a través de las redes sociales. Luego de dar a conocer la feliz noticia recibieron una gran cantidad de felicitaciones de sus seguidores de Instagram.
“‘Y deberás amar, amar, amar hasta morir, y deberás crecer sabiendo reír y llorar, la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma, de tí saldrá la luz, tan sólo así serás feliz’, la vida nunca tuvo tanta magia como hoy, nuestro mundo se puso de todos colores”, expresó la actriz, junto al fragmento de la canción “Quedándote o Yéndote”, de Luis Alberto Spinetta.
Ya dados de alta, la familia completa se instaló en su hogar para encarar esta nueva etapa, llena de nuevas vivencias y aventuras. “Nos fuimos siendo dos, y volvimos a casa siendo una familia. Gracias a todos por el AMOR infinito que me mandaron estos días. Leo todos sus mensajes y de a poco voy a ir contestando”, escribió la actriz junto a una postal de la pareja con el recién nacido.
Julieta y el empresario gastronómico se mudaron a esa casa estilo loft en 2020, en plena pandemia, tras tres años de relación. La celestina había sido Gimena Accardi, quien creyó que el joven era la mejor opción para su amiga.
La casa que comparten fue reciclada y ambientada con estilo industrial, consta de dos plantas y predominan los electrodomésticos de color negro. El uso del hierro en todos los ambientes, los colores neutros y oscuros, los materiales a la vista, las estructuras al desnudo, las paredes de ladrillos a la vista, las vigas de madera sin tratar, el hierro y hormigón al descubierto, las ventanas sin cortinas, las tuberías y los caños que pasan por fuera del cielorraso y paredes, son algunos de los detalles que marcan el pulso de la estética hogareña.
La cocina y el baño son los espacios más fotografiados por la ex chica Disney. En el primer ambiente, realiza todo tipo de preparaciones y en el segundo, se suele sacar fotos aprovechando la zona de espejos amplios con marcos de hierro. En el baño se puede ver también una amplia bañera y fue desde allí, donde hizo todo el seguimiento del crecimiento de su pancita.
Con ventanales súper amplios y marcos gruesos y oscuros, cada uno de los ambientes logra obtener luz natural. Las cortinas livianas también contribuyen a dar claridad.
Su hijo recién nacido, ya tiene su cuarto armado. Para el ambiente que ocupará el bebé se cambió el estilo de decoración: predominan los bancos y los colores pasteles. Allí, sin dudas, pasarán momentos felices juntos.
SEGUIR LEYENDO: