A fines del año pasado Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello en diálogo con Mirtha Legrand. Tras 16 años juntos y la familia que formaron al convertirse en padres de Nina, el cantante manifestó su dolor por el fin del matrimonio. Los últimos meses el artista mantuvo un bajo perfil en las redes sociales, y se concentró en el lanzamiento de su nuevo disco, Atlántico a pie. Sin embargo, esta semana sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse en el mismo destino turístico que su ex esposa, acompañados de su hija. A pesar de la ruptura, viajaron juntos a Aspen para esquiar junto a la pequeña de 9 años.
En una de las selfies que publicó el músico, agradeció por la oportunidad de compartir ese momento junto a Nina y tituló la imagen: “Nada es imposible ni lejano”. Al mismo tiempo Débora compartía un video de la niña demostrando sus habilidades para esquiar en la nieve, y también agregó una frase positiva, feliz por concretar la escapada familiar. “Cortos, planeados, sin rumbo, ¡qué lindo que es viajar! Dicen que viajando se fortalece el corazón”.
Sin hacer ningún tipo de mención al otro, eligieron posar para las fotos por separado y eligieron mostrar algunas imágenes junto a su hija, pero de manera individual. Cabe recordar que algunos días atrás el cantante mantuvo una charla a corazón abierto con María Laura Santillán y reafirmó su soltería luego de admitir que “fue un proceso súper doloroso, y no deja de serlo”.
“Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra en la vida”, confesó en el profundo reportaje con Infobae. “Todos esos momentos difíciles te enseñan seguramente más que los buenos momentos, te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo, y desde el fondo a lo mejor resurgir”, reflexionó sobre los aprendizajes que intenta aplicar en esta nueva etapa.
Cuando Santillán le consultó cómo estaba viviendo su nuevo estado civil, el cantante aseguró que todavía atraviesa “su propio proceso”, y volvió a destacar las prioridades que establecieron a nivel familiar. “Realmente lo más importante es Nina y llevarnos bien, nos queremos mucho con Débora, es una gran mujer, la admiro profundamente, su historia de vida, lo madre que es, me da tranquilidad estar acá trabajando y grabando con vos. Sé que mi hija está en las mejores manos, creo que ella piensa lo mismo”, sentenció.
Lo primero que se había sabido que la familia, que vive en Miami estaba habitando casas separadas y luego viajó solo a la Argentina, lo que incrementó aun más los rumores de crisis que él confirmó, aunque en aquel entonces dejó la puerta abierta a una posible reconciliación. La ahora ex pareja se conoció en el 2006 en un asado de amigos en común y el flechazo fue instantáneo. Ese año él la invitó a participar de su hit “Andando”, y desde ahí empezaron su historia de amor.
En la mesaza especial de fin de año con La Chiqui , definió a Bello como “una madre ejemplar”, y la diva quiso saber si había posibilidades de darse otra oportunidad más adelante. “Vamos a ver que dice el tiempo”, respondió el músico un tanto escéptico. “Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO: