La 1-5/18 está llegando a su fin. Y la historia de algunos de sus personajes tuvieron un giro inesperado. Tal es el caso de Vivi y Miranda, las mujeres a las que le pusieron el cuerpo Leticia Brédice y Romina Gaetani, respectivamente. Ambas empezaron la tira detestándose, literalmente, pero llegaron a esta instancia unidas por una relación amorosa que las mismas actrices le propusieron interpretar a Adrián Suar.
Así las cosas, en la mañana del martes, ambas estaban explicando en un móvil para Socios del Espectáculos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, cómo había sido el momento en el que se cruzaron al Chueco en un pasillo de los estudios que Polka tiene en Don Torcuato y le propusieron incluir un romance entre ellas a la novela, cuando de repente sucedió algo inesperado.
“¡Ay, Dios mío!”, gritaron las actrices casi a coro, luego de que se escuchara un estruendo. Desde la pantalla no se llegaba a captar qué era lo que había sucedido. Sin embargo, cuando el camarógrafo abrió el plano, se pudo ver que una escultura metálica con forma de mariposa se había caído pesadamente. En ese momento, hubo un instante de susto y desconcierto. Sin embargo, enseguida Brédice se encargó de explicar que el percance no había sido grave.
“Se cayó la mariposa, es preciosa. No se rompió nada, por suerte, es de lata”, dijo tratando de calmar a todos en el estudio. Y luego aclaró quién era su creador: “Es de Ariel Villarreal”. “No pasó nada. ¿Entonces?”, dijo enseguida Pallares, intentando que las actrices retomaran su relato. “Ojo que hay mucha gente que le está diciendo cosas feas a Adrián...”, señaló Leticia misteriosa. Pero Romina siguió con lo que venían diciendo: “Compartíamos camarín y todo, con mucha intensidad. Y ahí surgió al historia entre nosotras”.
La semana pasada, en tanto, la ficción de ElTrece tuvo uno de sus capítulos más impactantes cuando Bruno, uno de los personajes protagónicos interpretado por Gonzalo Heredia, muere luego de recibir un disparo que estaba dirigido al Padre Lorenzo, encarnado por Esteban Lamothe. El desenlace trágico sorprendió a los televidentes, en especial, teniendo en cuenta que el muchacho estaba esperando su primer hijo con Gina, la joven a la que le puso su cuerpo Ángela Leiva y con quien soñaban que tuviera un final feliz.
Los hechos tuvieron lugar en la parroquia del barrio La Peñaloza, dónde se estaban casando Sebastián, interpretado por Luciano Cáceres, y Rita, encarnada por Lali González. Por la zona empieza a merodear Lautaro, el personaje de Nico García Hume, quien llega en busca de venganza. “Pensar que los próximos podríamos ser nosotros”, le dice Bruno a Gina como al pasar. Y luego le hace la propuesta formal: “¿Querés casarte conmigo?”. La joven responde con evasivas, lo acusa de antiguo, le dice que solo piensa en estar con él toda la vida. Pero no hay dudas de que algo la moviliza. Y que el sí es cuestión de minutos.
El destino los lleva a la iglesia ya vacía, donde Gina acepta la propuesta formal y romántica, con rodillas aunque sin anillos. “No te tenía tan romántico”, ironiza. Lo que ellos no saben, es que en una sala contigua, Lautaro le apunta al padre con una pistola. Lo notan cuando los gritos lo hacen evidente y llegan a oídos de Bruno, que se dispone a interceder. Al llegar a la habitación, el joven interpretado por Heredia se trenza en un forcejeo hasta que se escucha un disparo que le impacta en la zona del abdomen.
SEGUIR LEYENDO: