Carina Zampini explicó por qué no estuvo presente en el homenaje a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

Ángel de Brito compartió en su cuenta de Instagram lo que le dijo la actriz y conductora, que fue la primera compañera del periodista fallecido en “Morfi”

Guardar
Carina Zampini explicó por qué no estuvo presente en el homenaje a Gerardo Rozín
Carina Zampini explicó por qué no estuvo presente en el homenaje a Gerardo Rozín

Carina Zampini fue la primera conductora de Morfi, junto a Gerardo Rozín. Pero en diciembre de 2016, la actriz renunció al ciclo y luego la reemplazó Zaira Nara. Tras la muerte del periodista y productor, el pasado viernes 11 de marzo, llamó la atención el silencio de la artista y Ángel De Brito salió a revelar el motivo.

“Para los que me preguntaban en el #AngelResponde por Carina Zampini y su ausencia en el homenaje a Rozín, le pregunté y me respondió que prefirió transitar este hecho en privado”, dijo el conductor de LAM en su Instagram. la conductora de El Gran Premio de la Cocina le dijo: “Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada, y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso”.

Este domingo, con un programa especial en la pantalla de Telefe que contó con Jesica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi a cargo de la emisión, La Peña de Morfi realizó un emotivo homenaje en el que participaron más de 50 artistas, colegas y amigos del productor, quien murió a los 51 años producto de un tumor cerebral detectado el año pasado. Durante su carrera, el conductor y periodista rosarino había alcanzado, con su característico y personal estilo, una gran relevancia gracias a este espacio semanal, donde recuperó la música popular tocada en vivo en la TV abierta.

El mensaje de Carina Zampini, publicado por Ángel de Brito
El mensaje de Carina Zampini, publicado por Ángel de Brito

“Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo”, dijo Jesica Cirio con todos los integrantes del ciclo parados frente a cámara, y justo al lado de Eugenia Quibel, la última pareja del periodista y locutora del ciclo.

“Cada artista que pasaba por La Peña de Morfi, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros. Gerardo para mí fue un amigo, un confidente y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón”, sumó la co-conductora del ciclo, ya quebrada en llanto

Zaira Nara que trabajó durante años en la conducción de Morfi, también formó parte del homenaje y destacó la cantidad de músicos que lo querían y a los que él le dio espacio: “El amor que le tenía la gente del medio y el público, esto es para él y lo que más me cuesta es que no lo está disfrutando. Se prendió fuego como es la tradición todos los domingos y afuera está el equipo completo que le hace siempre el aguante”.

Julieta Prandi, que hizo Gracias por venir con el productor también tuvo elogiosas palabras para recordar a su compañero. “Se siente hermoso estar acá homenajeándolo y celebrando su vida, todos los que están acá lo amaron”, comentó.

La audiencia fiel que lo siguió a lo largo de los años y de los proyectos, como si se tratara de un amigo al que siempre daba gusto volver a ver, lo conoció en la pantalla chica como conductor, presentador, periodista y panelista.

Y sin embargo, el verdadero orgullo de Gerardo Rozín fue ser productor. Y es lógico, si se tiene en cuenta la cantidad de personalidades que pasaron por Morfi… todos a la mesa y La peña de morfi, desde 2015 hasta ahora. También por La pregunta animal, por Gracias por venir, y hasta por sus diferentes ciclos en la radio.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar