Este jueves por la noche, diversas figuras del mundo del espectáculo se divirtieron en una función especial por la despedida de Desnudos, la popular comedia de Doris Dörrie protagonizada por Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas. Tras terminar la temporada teatral, el elenco comenzará una gira por toda la Argentina.
De esta manera, Guillermo Francella, Andrea Rincón, Miguel Ángel Cherutti, Bianca Cherutti, Laura Fidalgo, Dan Breitman y Mariano Martínez, Joe Fernández, Mica Vázquez y Muni se sumaron a celebrar junto a ellos el éxito de esta obra que se presenta de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343). También dijeron presente varias parejas: Boy Olmi y Carola Reinhold, así como Fabián Cubero y Mica Viciconte, quien mostró su panza de embarazada.
“Es una obra muy importante para nosotros, que queremos mucho de corazón. Nos sentimos muy afortunados de poder hacerla en este contexto con todo lo que hemos pasado y vivido, que todos sabemos y conocemos. La verdad que poder divertirnos acá y poder intentar sacarles una sonrisa a ustedes es un placer enorme. A veces más allá de las redes sociales y los posteos, a veces está bueno mirarse a los ojos y agradecer. Gracias a ustedes por volver al teatro y reconstruir esta industria teatral y por elegir Desnudos”, aseguró Heredia al final de la función.
No faltaron en esta divertida noche Nicolás García, Lucas Damario, Gregorio Barrios, Agustín Sosa, Maby Yuñez y Shirley Briceño, integrantes del elenco de la ficción de Polka La 1-5/18 (ElTrece) y compañeros de Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe. Además, El Tucu López y Luciano Castro fueron a acompañar a Sabrina Rojas. Mientras que Belén Riva Roy fue a apoyar a su novio, Cáceres.
Desnudos cuenta la historia de tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. Durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.
Cabe recordar que la obra, reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci y con producción general de Javier Faroni, tuvo una buena temporada durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo récords de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la Ciudad. Durante la segunda mitad del 2021 se consagró también como una de las obra más elegidas. Y tras una excelente temporada de verano en la calle Corrientes en este 2022, arrancan una serie de presentaciones por diversos lugares de la Argentina.
SEGUIR LEYENDO: