Thomas Fort homenajeó a su familia y mostró el rostro de su padre por primera vez

El músico grabó un tango y le dedicó unas sentidas palabras a sus parientes mayores, en especial, a su papá Jorge

Guardar
Thomas Fort grabo un video dedicado a su familia

“A nuestros viejos”, escribió Thomas Fort en su cuenta de Instagram. Y publicó un video en el que compartió una una serie de fotos inéditas de su familia. Allí se puede ver a su abuela Marta Campa, cantante lírica de quien heredó su faceta artística al igual que su famoso tío, Ricardo Fort. Pero también se llega a apreciar, por primera vez, el rostro de su padre, el empresario Jorge Fort, quien para sorpresa de todos sus seguidores apareció en un par de postales tocando una trompeta.

Mientras empiezan a sonar los primeros acordes de la guitarra de Julián Hermida, el músico narra: “Nosotros no venimos del tango. Cuando pudimos elegir, elegimos otra música. Nuestros viejos lo intentaron, cuando éramos chicos. Trataron de meternos bajo la piel esa maravillosa música. Pero claro, hay una edad, en la cual cualquier cosa que tenga que ver con nuestros viejos está mal”.

Así, al tiempo que algunas fotos en blanco y negro se intercalan con otras en colores, pero arratonadas por el paso de los años, Thomas sigue con su relato. “El tiempo pasa inexorablemente. Y de la misma manera que uno se reconcilia con los afectos familiares, se reconcilia también con aquella maravillosa música”, asegura.

Luego confiesa: “Un día, no sin asombro, descubre que en realidad nuestros viejos sí ganaron la batalla. Y que sí, habían logrado meternos bajo la piel esa maravillosa música. Y pasamos de sentir vergüenza de que nos relacionen con nuestros viejos, a sentirnos profundamente orgullosos de tener una cosa más en común, la música”. Y en ese momento, haciendo gala de su talento para el canto, Thomas comienza a entonar el tango Nada, de José Dames y Horacio Basterra.

Jorge Fort tocando la trompeta
Jorge Fort tocando la trompeta en una foto familiar

Cabe recordar que Thomas fue el único integrante de la familia Fort que se hizo presente en el velatorio de Gustavo Martínez, tutor legal de Martita y Felipe, los hijos de El Comandante, quien falleció al caer desde el piso 21 del edificio de Belgrano en el que vivía junto a los chicos el pasado 17 de febrero. El joven de 30 años ya había expresado su dolor en un sentido posteo donde compartió una dedicatoria para el personal trainer.

“Querido Gustavo: te despido con un fuerte abrazo. Fuiste un tipo excepcional; para mí un mentor y un maestro en muchos aspectos, siempre con la palabra justa cuando lo necesité, sobre todo en mis años de adolescencia, entrenando y desmenuzando los avatares de la vida con interminables charlas y reflexiones”, comenzaba diciendo la carta que publicó. Y seguía: “Lamento con los años y la distancia, no haber sabido de tu condición y no haber estado presente cuando vos eras el que necesitaba un apoyo”.

El mensaje concluía diciendo: “De parte mía y de mi padre, Jorge, mis más sentido pésame a tu familia, y un simple hasta luego. Te quiero mucho”. Además, Thomas acompañó sus palabras con una postal en blanco y negro donde se lo ve sonriente junto a Gustavo en el gimnasio, el ámbito preferido de el hombre que eligió Ricardo para cuidar a sus hijos.

Thomas se dedica al mundo artístico desde hace varios años. En su perfil se define como “cantautor polifacético”, e incursionó en los medios de comunicación con algunas apariciones televisivas. De hecho, estuvo presente en el estudio del Bailando 2019 cuando lo invitó Mimi, la novia de Luciano El Tirri, primo de Marcelo Tinelli. Y aquel entonces mantuvo una divertida charla con el conductor en la que confesó que había acompañado a su tío al piso de ShowMatch cuando se desempeñó como jurado en el programa.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar