Luciano Cáceres viajó a Bariloche para disfrutar de unas vacaciones y aprovechar para descansar y relajarse por unos días. Pero el actor no fue solo, sino acompañado por su novia, Belén Riva Roy, una joven que trabaja como profesora de yoga, hermana del periodista Santiago Riva Roy.
Poco se sabe de esta relación ya que ambos cosechan un perfil bajo en los medios. Ella tiene sus redes sociales restringida solo para sus contactos. Mientras que el año pasado, el protagonista de La 1-5/18 aseguró que estaba en pareja, aunque no quiso dar detalles.
“Estoy muy bien acompañado, hace un tiempo ya”, había señalado en una entrevista con LAM, el ciclo donde Belén se desempeñó como cronista, aunque luego se alejó de la profesión. “Soy muy reservado y estoy muy bien”, había confesado el artista. Luego de esta entrevista, en ese programa contaron la primicia de este romance.
En su cuenta oficial de Instagram, Luciano compartió con sus seguidores imágenes y videos de esta escapada desde el minuto que se subió al avión, para cumplir con los acuerdos comerciales que le permitieron visitar Bariloche. Aunque en la gran mayoría de las publicaciones aparece solo, subió algunas historias de la mujer que conquistó su corazón. Por ejemplo, compartió una postal de Belén contemplando un hermoso paisaje y la etiquetó.
El actor de la obra Desnudos y su pareja no solo pasearon por diversos lugares turísticos de Bariloche, también disfrutaron de una cena romántica. La periodista Luciana Elbusto publicó en sus redes sociales una romántica fotografía que se sacó la pareja durante esta cita.
“Hermosos días de descanso, paseo, reconexión y estudio de lo que se viene”, escribió Cáceres como un resumen de esta escapada que hizo con Riva Roy. En la imagen, aparece sentado en el hotel donde se hospedó, mientras se encuentra escribiendo sus ideas en un cuaderno, con un bello paisaje de fondo.
Por otra parte, en febrero pasado, Luciano compartió imágenes de su hija Amelia, la adolescente de 13 años que tuvo fruto de su relación con la actriz, Gloria Carrá. “Hija #AmeliaAmor. Ayyyyy gigante estás. Te amo infinito”, escribió junto a la imagen, sorprendido por el crecimiento de la joven.
Rápidamente, sus seguidores- 245 mil seguidores- hicieron foco en lo parecido que son padre e hija. “Un calco”; “Bella como su papá”; “Belleza y transparencia en esos ojos que reflejan dos almas puras, hermosa foto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. También algunos se refirieron a las similitudes de Amelia con su mamá: “Es raro porque también se parece a Gloria”, debatieron.
Anteriormente, el actor había compartido otra foto con su hija. En esa ocasión, fue para compartir juntos algunos premios en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre por El desarmadero, una película de terror psicológico que marca el debut de Amelia en el cine.
Amelia parece querer seguir los pasos de sus padres en el mundo artístico y el de su hermana, Ángela Torres, actriz y cantante . El año pasado, acompañó a su papá al programa Los Mammones, y junto a Jey Mammon al piano invitaron a la pequeña a que interpretara un tema con ellos.
SEGUIR LEYENDO: