El conductor y productor Gerardo Rozín murió el viernes a los 51 años, generando conmoción tanto dentro del ambiente artístico. Luego de que este sábado se lo velara en Almagro, donde su familia y numerosos amigos y colegas fueron a despedirlo, el domingo al mediodía, el cortejo de la casa velatoria Caramuto de Rosario, ciudad natal del conductor, se dirigió rumbo al Cementerio Israelita, donde se le dio el último adiós, y donde descansan los restos de su madre.
Entre los colegas y figuras del espectáculo que asistieron al velorio en la ciudad de Rosario puede mencionarse a Reynaldo Sietecase y Juan Carlos Baglietto, dos de sus grandes amigos, entre muchos otros. Y todos se mostraron profundamente conmovidos por la pérdida del periodista.
Reynaldo Sietecase dijo que “desde hace meses” viene despidiendo a su amigo y colega. “Fue muy doloroso, pero llegó al final con mucha dignidad y entereza, dejó un vacío irreparable, amaba la vida, es muy injusto. Se lo va a extrañar muchísimo”, comentó en diálogo con la señal de noticias A24. “Con Gerardo hablábamos con cierta frecuencia de su evolución o de involución”, contó por su parte, Baglietto al hablar con la prensa. El músico se quebró, prefirió no seguir hablando y retirarse del lugar.
Según pudo saber Teleshow, en el cementerio, además del padre, hermanas, primos y amigos de la infancia de Gerardo Rozín, estuvieron presentes Pedro y Mariana Basualdo (hijo y primera mujer del periodista), Eugenia Quibel (su última pareja), Dario Turovelzky y Guillermo Pendino -directivos de Telefe-, Reynaldo Sietecase, Juan Carlos Baglietto, Tatiana Schapiro y el intendente de la Ciudad de Rosario Pablo Javkin, con quien mantenía una amistad desde hace 30 años. También participó la compositora Sandra Corizzo que interpretó el tema Inconsciente colectivo durante el adiós.
SEGUIR LEYENDO: