Después de un año cargado en el plano laboral, y también en el profesional, Noelia Marzol decidió tomarse unos días de vacaciones. El 2021 fue muy intenso: siguió trabajando durante el embarazo, en mayo nació Donatello -su hijo, fruto de su relación con su marido, el futbolista Ramiro Arias- y a los dos meses retomó sus actividades. Fue parte del éxito de Sex, la obra de Muscari, se sumó a La Academia y se consagró campeona del certamen. En el verano viajó a Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral.
Es por eso que aprovechó estos días de descanso y organizó un viaje al Caribe. El destino elegido fue Cancún (México) y allí fue acompañada por su madre Inés, y Momish, la niñera cordobesa de Doni, a quien contrató para que cuide a su hijo durante el verano y sigue trabajando para la familia. Su esposo, en tanto, se quedó en el país ya que está cumpliendo con sus compromisos laborales en el club Central Córdoba.
Antes de emprender sus vacaciones, la bailarina compartió en sus redes sociales fotos y videos de la previa al arribo al destino. E hizo foco en lo activo que estuvo su hijo durante el vuelo. Y antes también. “Este niño no para. A veces juro que me desespera, pero trato de guardar la calma. Sin papá, pero muy bien acompañados”, escribió Noelia y publicó un video de su bebé en el que se lo ve en distintas circunstancias: durmiendo en sus brazos, jugando, comiendo, y gateando por el pasillo del avión.
“¡Llegamos a Cancún! Toda una odisea”, comentó luego y describió cómo fue el viaje invitando a sus más de dos millones y medio de seguidores a ver el video que había publicado. “La mejor adquisición de mi vida: la correa de Doni. Este chico no para. ¡Es hiperquinético!”, agregó junto a la foto en que se ve a su hijo gateando sobre el piso y ella sentada en un sillón, probablemente en la sala de espera del aeropuerto.
Y cuando mencionó a la correa se refería a una soga que –según se ve en el posteo- ella lleva atada en una muñeca y en el otro extremo está en la muñeca de Donatello, de nueve meses.
Acostumbrada a recibir críticas y mensajes de haters, la bailarina pensó que a sus seguidores no les gustaría la correa que utilizó para viajar con su hijo y que se encontraría con mensajes repudiables, como ha sucedido en otras ocasiones en las que ella, como ha dicho más de una vez, elige no darle entidad ya que cría a su hijo como quiere y puede.
“Jajaja. Amo que en vez de lluvia de críticas, recibí lluvia de ‘necesito esa correa’”, admitió la campeona de La Academia 2021 y, a pedido de sus seguidores, contó en dónde realizó la compra.
En enero pasado, la bailarina había dado una nota exclusiva con Teleshow en la que habló de la maternidad y allí aseguró que se volvió “más intuitiva” desde que nació Donatello. “Son pavadas como que cuando tiene que comer determinado alimento y no lo hace quizás se lo doy a probar de otra manera. Y eso tiene que ver con la intuición de cada una. Cada madre conoce a su hijo y sabe cómo hacer las cosas. Hay que relajar un poco y escuchar más la voz interior”, explicó por ese entonces quien estos días disfruta de unas merecidas vacaciones y quien a su regreso viajará a Córdoba para reencontrarse con su marido.
SEGUIR LEYENDO: