Morena Rial (23) volvió a apostar al amor, luego de su separación de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo de tres años, Francesco Benicio. La joven confirmó a través de sus redes sociales que está en pareja con Maximiliano Bertorello (28), un cantante de cuarteto oriundo de la Provincia de Córdoba, donde ella vive en la actualidad.
En una historia de Instagram, la hija del conductor Jorge Rial compartió con sus cientos de seguidores una fotografía romántica en la que aparece muy acaramelada con el músico que es conocido popularmente como El Maxi. “Gracias por todo. Desde que tu llegaste, mis ojo’ miraste” (Sic), escribió la influencer.
Recientemente, Morena expresó su emoción porque su hijo comenzó la salita de tres en el jardín de infantes. “Rey de Mamá. Feliz comienzo a esta nueva etapa, lo único que deseo y anhelo es que vivas y disfrutes siempre a más no poder de esta hermosa etapa”, señaló en Instagram.
Orgullosa del pequeño, la joven publicó varias imágenes de su primer día de clases y manifestó: “Siempre te voy a dar lo mejor de mí, para que así sea. Te amo Franchu, te amamos. Con tu papá vamos a estar siempre a tu lado en cada momento. Te amamos. Sos inmenso”.
Antes de que comenzara las clases, en febrero pasado, Jorge Rial pasa el fin de semana en el refugio de la familia. El periodista viajó a Córdoba para reencontrarse con Morena y su nieto, Francesco Benicio. “Fran, allá vamos”, escribió el periodista en sus redes antes de despegar, y también documentó el momento del arribo con su hija Rocío. “Llegó la tía Ochi y el Tata. Mucho amor”, apuntó. También mostró cómo se palpitaba el asunto en Córdoba, con un video del niño yendo a buscarlo y mandándole besos: “No soy el único con ganas de vernos”, suscribió.
Luego publicó unas postales de la jornada con Francesco. “De tal palo...” escribió citando el popular refrán, mientras ambos comían papas fritas, con un fragmento de “Cactus”, de Gustavo Cerati de fondo. Más tarde, subió una secuencia de uno de esos momentos de hermosa complicidad: “Decime que sos feliz sin decirme que sos feliz”, escribió en la primer imagen en la que se lo ve al abuelo después de hamacar al nieto, ambos con idéntica sonrisa de oreja a oreja.
De inmediato, publicó el video armado con una serie de fotos de la mencionada secuencia. Francesco se balancea con los empujones de Jorge, y en cada vaivén se les dibuja esa sonrisa que provoca la felicidad en las simples cosas. De fondo suena “La vida es bella”, por Miguel Bosé y Noa, y su letra lo dice todo: " Yo al verte sonreír soy el niño que ayer fui. / Si yo velo por tus sueños el miedo no vendrá y así sabrás lo bello que es vivir”.
Finalmente, el conductor puso en sus palabras lo que transmitían tanto las imágenes como la canción: “Mi nieto me devuelve al lugar donde fui más feliz: mi niñez. Su sonrisa es la mía. La sensación de volar es la misma. La seguridad de las manos que empujan pero nunca te van a soltar son similares. Es la herencia. Es la sangre. Es el amor”.
SEGUIR LEYENDO: