A fines de enero y tras tres años y medio de relación, Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria. Ella misma quien se encargó de contarlo en sus redes sociales y, fiel a su estilo, hasta se animó a bromear: “Que me escriban solteros”. Pero después las risas quedaron en un segundo plano y Alturria dio a entender que la humorista le había sido infiel.
Ahora, ambas partes dieron su versión por primera vez e incluso revelaron que tienen buena relación y se siguen viendo tras la ruptura: “Con Lizy está todo bien, hablamos. De hecho, hemos salido a cenar muchas veces después de la separación. El tema pasa por la gente, los seguidores de ella, que opinaron mucho. Hablar de ella siempre trae recuerdos... No sé si un poco de angustia o qué, pero cuando la nombrás a ella se te vienen a la mente un montón de cosas que vivimos juntos”, le dijo Alturria a un notero de LAM (América) que lo abordó en la puerta de su casa.
“Lo que pasó es que yo me había hinchado las pelotas con los seguidores de la forma que me atacaron a mí. Yo le contesté a ella el posteo que subió después de la separación, bien, amable... como habíamos terminado, en buenos términos. Nosotros salíamos de la mano sin ningún prejuicio, salíamos a comer, nos besábamos en la calle, la gente nos miraba, nos adoraba. Éramos una pareja bien. Pero pasaron cosas, se termina en algún momento”, agregó Leo.
Respecto a sus sospechas de un tercero en discordia, Alturria dijo: “No me enojé con ella. Pero corté la relación. Le dije: ‘Prefiero terminar así, bien, antes de que pase a mayores’. Yo no sé si realmente ella se vio con otra persona o no. Pero antes de que suceda algo más, le dije: ‘Te dejo el camino libre, Hacé la tuya, yo hago la mía’. Ella no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal, se angustió”, reveló.
“Por ahora no hay vuelta atrás, pero estamos bien, estamos bárbaro. De hecho, yo cumplí años el 16 de febrero y me acercó el regalo ayer, hasta acá. Ella sí quiere volver, pero yo estoy ahí, qué sé yo. Nos llevamos bien así y yo creo que va a seguir así”, cerró Alturria.
Un rato más tarde, Lizy también dio su versión de las cosas ante un notero del programa que conduce Ángel de Brito: “Nos llevamos bien por suerte. Es que fue mucho tiempo y entonces es muy difícil cortar. Y no terminamos mal, tampoco”, dijo la humorista.
“No sé por qué nos separamos... qué sé yo, por cosas que pasan. Supongo que porque no hay más amor. Yo no había pensado en separarme, pero está todo bien. No tengo un amor egoísta. Lo amo. A él me lo imaginé cambiándome los pañales, por eso lo elegí más joven: llevándome a hacer el estudio de la próstata, llevándome a los programas a los que me hagan un homenaje y que yo esté sin hablar. Siempre mi sueño fue cumplir 105 años y salir en Crónica: “Travesti cumple 105 años” y que él esté a mi lado, festejándome. Pero bueno, no se dio y está todo bien”, bromeó Tagliani.
“Yo no le fui infiel, no estuve con nadie, con nadie, con nadie. Nunca fui infiel en ninguna de mis relaciones. Yo no tengo nada para decir de eso, que él si quiere cuente lo que tenga ganas”, enfatizó Lizy, tajante, sobre la versión de su supuesta infidelidad.
“Cortamos los dos porque nos pusimos de acuerdo, pero en realidad la pregunta la hice yo. Y él me dijo: ‘Sí’. Le pregunté porque no estábamos bien, había cosas que no surgían naturalmente. Él tenía un montón de cosas, yo tenía un montón de cosas, no estábamos mucho tiempo juntos... Entonces me parecía que ya no iba”, contó la conductora sobre el final de la relación. Y sobre su actualidad amorosa, cerró: “Por ahora no estaría con nadie. Tener sexo capaz que sí. Pero formalizar con otra persona, no. No tengo la necesidad”.
SEGUIR LEYENDO: