El miércoles Antonio Gasalla cumplió 81 años y quiso celebrarlo junto a sus amigos más cercanos, con quienes comparte un vínculo que data de varias décadas. El capocómico mantiene un bajo perfil desde hace un par de años, y a fines de enero se había reencontrado con el público televisivo en un mano a mano con Moria Casán. Como el cumpleañero no utiliza redes sociales, fue a través de Marcelo Polino que se conocieron algunas fotos y videos del íntimo festejo que preparon.
“Feliz cumpleaños, amigo querido, por muchas risas más”, expresó el periodsita en su cuenta de Instagram, donde se lo ve sonriente junto a Gasalla y otro amigo, sentados en el sillón mientras sostiene la chocotorta con la vela encendida. Unos minutos más tarde compartió un clip en sus stories, y allí le preguntó al agasajado de la velada: “¿Cómo la estás pasando en tu cumple?”, y el actor le respondió: “Muy bien, muy pero muy bien”.
“Acá estamos, hicimos grupete los amigos”, contó Polino desde el departamento del artista en el barrio de Recoleta. Cabe recordar que en enero del 2020 habían hecho teatro juntos en Mar del Plata, pero la temporada terminó antes de lo esperado, en medio del aumento de casos por la pandemia de coronavirus. En este sentido, en enero se acercó al Multiteatro para ver la obra Brujas y reconoció con tono melancólico cómo encontró la calle Corrientes
“Las veces que caminé por acá, hace unos pocos meses atrás, era muy raro todo: no había luz por las calles y la verdad que no entendía mucho. Me costó darme cuenta que en el mismo teatro hay un espectáculo”, reconoció. El creador de populares personajes -como Mamá Cora, Yolanda, Soledad Dolores Solari o La Empleada pública-, también desmintió la posibilidad de retirarse de los escenarios, y dejó abiertas las puertas hacia el futuro: “Por ahora sigo respirando, tengo vida y lo que dejé un poquito es de trabajar, pero estas son cosas de la vida”.
Sobre cómo vivió la pandemia, deslizó: “Hay cosas distintas, una cosa es decir que quiero hacer o lo que quiero seguir haciendo, pero no tengo una cosa de que necesito ir al teatro y volverme loco porque en el fondo (en mis espectáculos) yo hacia la ropa, dirigía y tenía que organizar a qué ahora teníamos la función. Pero hoy no tengo algo adentro mío que me diga ‘¡Trabajá, trabajá…!’”.
“El futuro lo espero porque estúpido no soy y tampoco soy una mala persona conmigo mismo. Quiero seguir viviendo, pero yo ya elegí más o menos que hago conmigo mismo porque sigo leyendo todos los días y pasándola bien”, explicó. “Quiero seguir viviendo, pero yo ya elegí más o menos qué hago conmigo mismo porque sigo leyendo todos los días y pasándola bien”, aseguró.
“Pasándola bien lo tiene que hacer uno mismo con uno mismo. De afuera te pueden querer, te pueden tratar… pero si vos no armás tu manera de ser, si vos no armás qué querés ahora y qué querés mañana y si vos no armás que es lo que no te gusta no jodas a nadie y ahí es donde uno no se tiene que amargar porque cuando te amargas es porque no sabes qué carajo hacer, búscale la vuelta”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO: