“Nuevamente juntos”, celebró el futbolista Lisandro López en su cuenta de Instagram, red social en la que compartió una foto del reencuentro con Micaela Tinelli, quien viajó para instalarse con él en Tijuana (México), a donde se fue en enero cuando fue transferido para jugar en el club Xolos de dicha ciudad.
La diseñadora de moda había advertido que no viajaría hasta marzo ya que en febrero tenía un viaje familiar programado con anterioridad: se fue a Europa con sus hermanos Cande, Juanita y Francisco, su padre, Marcelo Tinelli, y Luciano El Tirri (primo del conductor). A su regreso, hizo nuevamente las valijas -esta vez, más cargadas, con todo lo que se llevó- y organizó la mudanza. Llegó a México junto a una de sus mejores amigas y sus dos perritos. Allí recorrió su nuevo vecindario, conoció las confiterías -la pareja publicó fotos tomando un café- y de a poco se va instalando.
Mica y Licha no se desarmaron el departamento en el que convivían en Buenos Aires, y tampoco se llevaron ningún mueble: solo su ropa y algunas partencias. En Tijuana están viviendo en un departamento amoblado al que ella le hizo algunos retoques de decoración, según mostró en sus redes sociales.
“Estoy dándole mis toques a un departamento ya amueblado. De a poco les voy a ir mostrando”, había anticipado en su Instagram la dueña de la marca Ginebra con una foto de parte del living. Allí se ve una ventana con una vista impresionante, una mesa ratona de estilo inglés con un libro, una bola de cristal, una escultura de un tigre y una vela. Sobre una esquina se ve una mesita de igual diseño que la del centro, con una lámpara. Y un sillón clarito con almohadones de colores verde, amarillo con flores blancas, rosa, y uno animal print que combina con una manta. Arriba, se ve un enorme espejo colgado en la pared en el que se refleja una planta.
Y asomando en las fotos, se vislumbra una cómoda marrón con dos cajones y un televisión de led. Además, se llega a ver otro sillón animal print que, en otra de las fotos que compartió Mica, se logra visualizar mejor: se trata de un sillón individual y a su lado hay otro igual. Dicha nueva imagen la tomó Tinelli desde otro ángulo y allí se ve al futbolista luciendo el conjunto deportivo de su último club en su paso por la Argentina, Boca Juniors. En tanto, sobre la mesa se ve un nuevo accesorio: un libro rosa de Palm Beach.
En otro de los rincones de su nuevo hogar, Mica siguió poniendo su impronta: tomó un florero y le puso un ramo. Cuando vivía en Buenos Aires mostraba a diario que renovaba las flores de su casa. Y a su lado, colocó un libro de la exclusiva marca de ropa Yves Saint Laurent con una escultura bañada en oro de un perro mini.
En enero pasado, cuando se dio a conocer la noticia de que Licha López había sido transferido al club Xolos de Tijuana, Mica había anticipado que se iría a acompañar al jugador, a quien también le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Sos el mejor”, escribió y agregó, sobre el posteo de despedida que hizo el exjugador de Boca Juniors. “Aguante vos, Lichi. ¡Diste todo y más! Dentro y fuera de la cancha. Cuando la gente lo veía, y también cuando no, vos lo seguías dando todo igual. Siempre. Te mereces todo lo mejor. Te amo”.
Por su parte, Marcelo Tinelli también se expresó públicamente luego de enterarse de que su hija mayor iría a vivir al exterior. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram: el jugador había manifestado su felicidad por sus proyectos a futuro y el conductor de ShowMatch compartió dicho posteo y le dedicó algunas palabras.
“Estoy muy feliz de ser jugador de Xolos. Listo para un nuevo desafío en la liga. Muchas gracias al club por el trato recibido y a todos ustedes por la calidez y el cariño que me brindaron en estos días”, había escrito Lisandro López, quien posó junto la camiseta que usará representando al club mexicano: la número 4.
El conductor compartió aquella publicación en sus historias de Instagram -red social en la que tiene casi nueve millones de seguidores- y le deseó los mejores éxitos a su yerno: “Vamos, Licha, carajo. Nos hacemos hinchas de Xolos en esta casa. Rompela, querido”.
SEGUIR LEYENDO: