El sueño que Alberto Cormillot y Estefania Pasquini le quieren cumplir a su hijo Emilio, de 5 meses

La pareja contó que se pondrá en campaña para que su primogénito conozca a alguien que siempre le saca una sonrisa

Guardar
Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot
Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot junto a su hijo Emilio

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini llevan dos años de casados, y fruto de su matrimonio nació Emilio, su primer hijo juntos. La pareja le demuestra todo su cariño al bebé de cinco meses que cautivó sus corazones, a través de tiernos posteos en las redes sociales. Esta vez sorprendieron a sus seguidores con una encuesta para que descubrieran qué artista hace sonreír al pequeño cada vez que suenan sus canciones.

En sus historias de Instagram la nutricionista compartió una foto donde los tres posaron sonrientes, donde desafió a los usuarios a detectar la música favorita de su primogénito: “Adivinen qué escucha Emilio que lo hace ponerse así de feliz”. Luego enumeró cuatro opciones de posibles respuestas: El Polaco, Babasónicos, L-Gante y The Beatles.

Después de que sus 140.000 seguidores participaran, Estefanía reveló cuál era la respuesta correcta: Ezequiel Ivan Cwirkaluk, más conocido como El Polaco. Al parecer cada vez que suena “Deja de llorar”, uno de los hits del cantante de la movida tropical, el bebé empieza a sonreír. “Queremos campaña para que lo conozca”, confesaron en la misma storie.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot
Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot contaron que su hijo es fanático de El Polaco

El artista tiene 2,4 millones de followers en su cuenta de Instagram, y se mantiene muy activo con posteos sobre sus próximos shows y su vida familiar. Aunque la pareja no lo etiquetó en la publicación, dejaron entrever que intentarán que conozca personalmente a su “mini fan”. Cabe recordar que el doctor Cormillot se convirtió en padre por tercera vez a los 83 años, y la Navidad pasada fue la primera que compartió junto a su esposa con el nuevo integrante de la familia.

En aquel momento Pasquini compartió un texto a corazón abierto sobre la búsqueda que afrontaron juntos para poder convertirse en padres. “Sin lugar a duda estas fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado. El 24 a la noche del año anterior me agarró llorando desconsoladamente, por lo que no había podido ser... Por un año donde ya estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá, harta de los fracasos, harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada”, detalló.

“Con toda mi flia diciéndome, ya vamos a poder (porque ya era un objetivo de todos), y claramente necesitaba escuchar eso, no importaba si era verdad o mentira, pero necesitaba que alguien lo dijera”, se sinceró. Y cerró con un mensaje esperanzador: “Un año después acá estamos... Con Emilio en brazos, ningún pronóstico pudo con nosotros, por eso siempre digo, no compres lo que te dicen o lo que te dice tu cabeza con ese ´no vas a poder´. Desealo tanto y buscalo, que a la vida no le quede otra que dártelo”.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini,
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, dos años atrás, en el día en que se unieron en matrimonio

Semanas atrás, también había expresado otra reflexión, en esa oportunidad con motivo del segundo aniversario de su boda con el reconocido médico. “Si tenés pareja y creés que es perfecto, no te cases”, comenzó escribiendo la mujer en un posteo que acompañó con cinco fotografías de la pareja y el bebé. Con el mismo estilo, y a propósito de la fecha en cuestión, continuó enumerando esas sensaciones propias del enamoramiento. “Si creés que no hay nadie como él, si cada vez que lo ves sentís mariposas en la panza y el tiempo se te pasa volando, no te cases”.

Hasta ahí, parecía un mensaje contradictorio teniendo en cuenta la importancia de la fecha para el matrimonio. Pero a partir de este punto, la nutricionista comenzó una larga lista de motivos por los cuales sí valía la pena dar el sí: “Hacelo recién cuando no quieras regalarle la luna, sino ir juntos, cuando te cueste hablar, reír, estar ahí... Y aun lo haces. Cuando lo extraordinario se vuelva rutina, y puedan hacer de eso cotidiano algo extraordinario”, señaló.

En el mismo sentido, Estefanía continuó mencionando las señales que a su juicio le abrían la puerta al matrimonio. “Cuando entiendas que pedir perdón, es mucho más importante que perdonar y tener la razón. Cuando sepas que podes vivir sin el, pero aun así lo elegís para todos los días”, añadió en el emotivo texto, en el que las palabras se mezclaban con los corazones. “Gracias por elegirme, por quererme, respetarme, cuidarme, acompañarme y por darme éste amor tan lindo y lo mas hermoso de la vida que es Emilio. Para toda la vida @drcormi te amo”, cerró.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar