Este martes 8 de marzo comenzó en América una nueva temporada de LAM, con la conducción de Ángel de Brito. El periodista de espectáculos regresó a la televisión por un nuevo canal pero en un horario primetime, luego de que se despidiera en diciembre pasado de la pantalla de ElTrece.
“Nos estaban esperando, y vamos a hablar con la verdad y sin hipocresía”, aseguró Ángel en el arranque de este ciclo que ahora tiene una nueva e imponente escenografía y un panel renovado de mujeres que cuenta con la incorporación de nuevas angelitas, como la abogada Ana Rosenfeld, la actriz Nazarena Vélez y la periodista Estefi Berardi. Además siguen las tres integrantes históricas: Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw.
“Nos preguntaron mucho por qué nos fuimos, si volvíamos, quiénes seguían, quiénes no. Vamos a contar todo”, señaló el conductor. “Primero le quiero agradecer a América, que nos recibió con los brazos abiertos. Estoy muy contento de estar acá. La vamos a romper acá también”, agregó.
Había una enorme expectativa por el regreso de Ángel y eso se vio reflejado en los buenos índices de audiencia. El programa registró un promedio de 3,7 puntos de rating por América (entre las 20.00 y las 21.45). De esta manera, fue lo más visto del canal en este martes, luego de Intrusos que marcó 2,5 puntos, según datos de Ibope.
Además LAM se impuso frente a Bendita, que promedió 3,4 puntos por El Nueve (entre las 20:31 y las 22:00). De esta manera, quedó tercero en su franja, después de Telefe Noticias que registró 10,3 puntos por Telefe (entre las 20:00 y las 21:40); seguido por Telenoche con 7,1 puntos (entre las 19:59 y las 21:16 )y Los protectores con 7,3 puntos por El Trece (entre las 21:16 y las 21:59).
Durante el programa debatieron sobre noticias de actualidad, como la la feroz pelea entre Nancy Pazos y Analía Franchín en Flor de equipo, el ciclo de Florencia Peña de Telefe. Las panelistas discutieron por cuestiones de género y se enfrentaron cara a cara con acusaciones cruzadas. Ángel recordó que Nancy quedó fuera del ciclo porque generaba “un clima tóxico” en el canal. Incluso cuando un cronista fue a buscarla a la salida del canal, Pazos se negó a dar declaraciones a LAM.
Por otra parte, Latorre aprovechó para explicar su salida del programa radial Polino auténtico que se emite por Radio Mitre. En una entrevista con LAM, el conductor Marcelo Polino aseguró que se trató de una decisión exclusiva de la emisora y deslizó que el motivo estaría relacionado a sus “extensas” vacaciones en Miami durante el verano.
Pero la esposa de Diego Latorre duda de que haya sido de esa manera y sospecha que en verdad se trató de una traición de su colega. “Él pidió que me saquen de la radio”, afirmó muy indignada. También manifestó que la relación con Mitre está perfecta. “Para mí me traicionó, porque la radio quiere que siga, de hecho tengo una reunión la semana que viene”, afirmó Yanina, dando a entender que hay posibilidades de que siga trabajando en la radio pero en otro programa.
SEGUIR LEYENDO: