El martes por la noche, la reconocida actriz María Valenzuela, utilizó sus redes sociales para hacer publico el calvario que está viviendo hace varios meses. Se trata de un implante dental que no fue bien realizado y el cual le impide comer. Como resultado la mujer está pesando 35 kilos.
Fue así como durante la tarde de hoy, habló con Intrusos y dio detalles de cómo transita su vida tras este gran problema: “Si sigo así me voy a morir. Fue mi abogada quien me empujó para que hiciera el video porque puede haber otras personas como yo que también estén litigando, pero yo le dije a mi abogada que no tengo muchas esperanzas”, declaró en un principio.
Recordemos que en la filmación que compartió, denunció al “profesional” que la atendió pero por cuestiones legales no puede decir su apellido. Asimismo, declaró que hace tres años está pasando por esta situación y que nunca salió a hablar en los medios al respecto: “Hace tres años que no como carne porque no puedo partirla. Tengo muelas de vaca y tardo en comer un bocado de pollo entre 15 y 20 minutos”, contó totalmente indignada.
Pero eso no fue todo, además resaltó que tuvo que ser internada por el bajo peso que tiene: “Hoy cepillarme los dientes, es ver las estrellas”. Aunque la actriz trató de mantenerse seria con el tema y contar detalladamente cómo es su vida, estuvo al borde de las lágrimas y comentó: “No me voy a poner a llorar porque le juré a mis hijos que no iba a llorar, pero la vida me tiene muy castigada. Ni hablar lo de Malena, eso es lo primero de todo”.
Para cerrar la nota, María Valenzuela se despidió con mucho humor y haciendo referencia a sus dientes y sonrisa: “Mirá cómo sonrío y estoy divina. ¡Mirá mis dientes qué hermosos!”.
“Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido”, comienza diciendo Valenzuela en el video selfie que compartió horas atrás.
“Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo”, explicó la actriz y luego se dirigió directamente al odontólogo en cuestión. “Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina”, enfatizó Valenzuela.
“Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí”, cerró la actriz muy conmovida por la confesión.
En los comentarios del posteo, que rápidamente sumó miles de “me gusta” y comentarios de aliento por parte de sus seguidores, Valenzuela agregó más información sobre su caso. “En abril viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema”, contó.
Y en otro comentario, dijo: “Otro amigo, el doctor Lucas Hernán García Sánchez acá en Argentina comienza mi tratamiento para ganar tiempo, Así cuando viajo lo termina el doctor Marcelo Carta. Gracias”.
SEGUIR LEYENDO: